Lector de wii muerto

Hola a todos, pues lo dicho esta tarde he chipeado una consola, (no es la primera vez) y resulta que cuando estaba probandola a ver si funcionaba con las copias de seguridad me doy cuenta que el lector había muerto, parece como si no le pasara corriente, por que intento meter un juego y no hace por cogerlo, simplemente esta inerte.
Lo sierto que ésta es la primera consola que hago con lo de las tres patillas, y lo mismo a tenido algo que ver.

Quería saber si ha alguien le ha pasado, o si sabe de que puede ser el fallo. En el mal caso ¿Donde puedo conseguir un lector nuevo?.

Pdt: La consola si funciona por que arranca bien, lo único que parece que no rula es el lector.

Un Salu2 a todos y gracias por estar ahí.
lo de siempre, revisa por si hay cortos. mira si no has desoldado algo. incluso mira si se te ha olvidado conectar algun cable.
Me has kitao las palabras de la boca xDDD
El fusible, mira a ver si está quemado.
Tienes fotos en el foro para saber cuál es.

Saludos!
Yo te voy a decir mi experiencia.
Yo tenia el lector no muerto, destroy perdido, y no sabia si era cosa de la lente en si, o de los engranajes, un lector en una tienda me costaba 45€, pero era solo la lente y no sabia esacto que podría ser, asi que desinstalé el chip y con dos par de...narices, llame al SAT de Nintendo, al día siguiente la envié por Seur (el envio lo paga Nintendo) y a los 2 dias me llaman y me dicen:

"Hola buenas, [...]mire su consola ha sido modificada y no le podemos hacer un arreglo por que no aseguramos que esté arreglada por haber sufrido una modificacion con anterioridad, Nintendo le facilita la opción de que le enviemos una WII nueva pagando 70€."

He aceptado y me ha llegado hoy, la consola dibuti, viene con la actualizacion 2.1, jji, asique mañana la colocare el chip a mi WII nueva.

PD: pueba todas las opciones y ten esta como última en caso de verlo mu negro.
Hola a todos de nuevo, he comprobado todo de nuevo, no hay nada mal puesto, he quitado el chip y vuelto a probar de nuevo. El lector sigue sin dar señales de vida.

He comprobado el fusible con el multimetro y no me da corriente. Por lo que he leido hay que hacer lo siguiente:
"le puenteas con el pelo de un fusible de cristal de 0,5A y ya".
Por favor alguien me puede explicar un poco a que se refiere con puentear y donde consigo el pelo (Esto me suena a quest del wow).

Gracias a todos.
hola

lo del hilo se refieren a que vas a una ferreteria, y pides un fusible de 0.5 A, y normalmente tienen, pero son de tubo de cristal

pues tu cojes, rompes el tubo, y por dentro va el hilo,

lo sacas y lo usas para puentear,

y es lo mismo que si hubieses cambiado el fusible por otro

saludos
Pues muchas gracias por la información. Voy a probarlo y os cuento como ha ido.

Gracias a todos.
si no ha escrito mas le ha debido de ir bien no? xD
pues eso creo, q poca consideracion, con lo facil q es deci el tipiko weeeeee graciaaaaaaasss o muxas cosas d esas q se leen por aki pero q siempre le gustan al q ha estado ayudando, pero en fin...[chulito]
Si no se habrá partido el cable marrón / rojo que alimenta el motor de entrada/salida del disco.

Saludos
WENAS . ami m paso iwal.

se me kedo el lector pillao y no cogia los dvd. repase todas las soldaduras y estaba bien.

la solucion k ice fue kitar el chip,con 2 C...S dejarlo todo medio en consiciones y mandarla al servicio tecnico. y justamente hoy e recivido otra totalmente nueva sin coste ninguno... muxa suerte e tenido creo. [plas] [plas]
11 respuestas