lector de wii no hace nada, ayuda, porfavor

hola.
tengo mi consola wii que he desempolvado del armario que no funciona el lector, no gira, no expulsa, no recoge disco, ni nada.
la consola es version 4.3E y tenia instalado el wassabi zero, el controlador es un GC2-D2C2
podeis ayudarme por favor a solucionarlo??
he comprobado los fusibles que hay junto a la faja de conexion y creo que estan bien
como te haya cascado...ya sabes...a leer los juegos x medio de puerto usb con pincho o hdd externo.
Gracias por contestar, pero... Lo que yo quiero es poder solucionar el problema del lector.
¿Podéis ayudarme Porfavor?
Comprar un lector te sirve?

http://dx.com/p/genuine-wii-optical-dri ... and-121088

unos 20€, gastos de envio incluidos
Si esa fuese la única solución si me valdría, pero como puedo saber si el lector esta mal y si no hay nada mas? No quisiera comprar un lector y que despues sea otro el problema o tuviese mas cosas, por eso me gustaría saber como comprobarlo
No se si te compensa economicamente, pero puedes llevalo a un Movilquick (si vives en españa) a que te lo miren. Podría ser una opción.

También es cierto que las Wii de 2ªmano con 1 año de garantía ya rondan los 39,95€, y 1 hora de servicio técnico supera ese precio.
Si es otra opción, pero como ya he indicado me gustaría saber como puedo comprobar si realmente el lector esta mal ( y cambiarlo ) , si hay algo mas o diferente que provoque que no funcione y repararlo, porque me gustaría que el lector funcionase, bien este o uno nuevo, pero que la Wii funcione el lector de DVD.
Puedes probar a retirar el chip que podría haber muerto.
el wassabi lo he usado muy poquito, crees que pueda estar roto y eso provoque que el lector no haga nada??
habria que desoldar todos los puntos o con algun punto ya se podria comprobar?
Yo le retiraría completamente. El chip solo te aporta un extra en el caso que tengas que recurrir a Savemii Frii ( y esperemos que no) para cargar discos trucha. Para lo demás el softmod te hace la misma función
Petiso Carambanal escribió:Yo le retiraría completamente. El chip solo te aporta un extra en el caso que tengas que recurrir a Savemii Frii ( y esperemos que no) para cargar discos trucha. Para lo demás el softmod te hace la misma función

Ok, gracias, primero probare a quitarlo y os cuento.
Podias decirme que es eso de los discos trucha y el savemii frii???
Los discos trucha son discos a los que se le ha modificado de alguna forma el contenido. Por ejemplo al Smash muchas meves se le hace que sea autoboot (autoarrancable) para en casos de brick poder lanzarlo desde SaveMii Frii e intentar recuperar la consola

SaveMIii Frii es un sistema de recuperación de la consola que permite actualizarla en casos de que este parcialmente bloqueada. Es algo de serie, un Recovery de Nintendo
Hola?
He quitado el modchip wasabi y el lector sigue sin hacer nada. Si compro un lector aunque sea de esos reparados como los del enlace que me habéis puesto me funcionara??? No habrá nada mas?
Se puede comprobar? Habéis comprado alguien en esa tienda? Se puede confiar?

- por otro lado y hasta lograr solucionar el problema del lector, he realizado el sofmod a la Wii, pero he probado a meter los juegos desde un pendrive y no me lee los juegos, me salen los juegos pero al darle a cargar uno se queda la pantalla negra, les meti con el wfsmanager, he usado el USB correcto y arranco con el usbloader gx, el cios es el 249. ( la versión del usbloader gx, no se cual es) he probado con varios cargadores de usb y negro
12 respuestas