Lector de wii

Buenas,tengo una wii con lector DMS y éste se me ha roto,me gustaría saber si fuese posible ponerle un D2C(ya que es más barato),gracias de antemano.

Saludos!
Hola:

Por poder claro que puedes, vale todos los lectores. Ahora bien, si luegos quieres poner un modchip para cargar tus copias en los lectore dms, d2a y d2b puedes poner un yaosm cuyo precio puede salirte entre todo por 3€ y para las otras es algo más caro.

Valoralo según tengas o no oportunidad de poner tu el mod. Por cierto ¿que le ha pasado al lector?

SAlu2
Pues tengo un drivekey,el tema es que le lector se le vá literalmente la pinza xD,expulsa el solo el disco y a veces ni lo pilla,el tema veo que podria ser la faja de que va de la placa base al chip,se podria cambiar esta faja? no sé más que nada por ver posibilidades más baratas que cambiar el lector...gracias por contestar tan rapido ;).
devilmort escribió:Pues tengo un drivekey,el tema es que le lector se le vá literalmente la pinza xD,expulsa el solo el disco y a veces ni lo pilla,el tema veo que podria ser la faja de que va de la placa base al chip,se podria cambiar esta faja? no sé más que nada por ver posibilidades más baratas que cambiar el lector...gracias por contestar tan rapido ;).

Hola:

Hombre pues si tu crees que es la faja, vale un poco menos de 6€. En un patrocinador de la web la tienes y si fuera sólo eso pues no es difícil cambiarla, eso sí hay que desmontar la wii completa, pero vamos con paciencia...

Salu2
pues probaré eso muchas gracias por la ayuda,cuando sepa algo lo posteo ;)

Saludos!
4 respuestas