› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
luke escribió:Si te das cuenta, normalmente la gente no suele responder a preguntas tontas.
Si no va tu máquina, ¿porque no pruebas las soluciones que tu mismo planteas? ¿que puedes perder si ya la tienes rota?
trotamundos escribió:tienes un atasco en la mecanica del lector,, mira a ver que has montado mal
SALU2
Shark escribió:Hay más casos como el tuyo en el foro.
Por curiosidad: En el SAT te la rechazaron por manipulación? O por que no la consiguieron reparar?
AirDracon escribió:Shark escribió:Hay más casos como el tuyo en el foro.
Por curiosidad: En el SAT te la rechazaron por manipulación? O por que no la consiguieron reparar?
Fue porque me dijeron que la habia manipulado y habia perdido mi garantia, por lo tanto ya no la puedo volver a enviar al SAT y la lleve a una tienda y me dijeron que si me la arraglaban valia 150€ y eso es como comprarse otra, asique no acepte, otra pregunta, si la consiguiese arreglar... ¿estaria baneado? ¿no verdad? porque yo no he jugado ninguna copia de seguridad en mi Xbox 360...
Shark escribió:AirDracon escribió:Shark escribió:Hay más casos como el tuyo en el foro.
Fue porque me dijeron que la habia manipulado y habia perdido mi garantia, por lo tanto ya no la puedo volver a enviar al SAT y la lleve a una tienda y me dijeron que si me la arraglaban valia 150€ y eso es como comprarse otra, asique no acepte, otra pregunta, si la consiguiese arreglar... ¿estaria baneado? ¿no verdad? porque yo no he jugado ninguna copia de seguridad en mi Xbox 360...
Hay un hilo en el que comentan el tema de los rechazos por parte del SAT por manipulación. Hay gente a la que le han devuelto la consola sin arreglar y no le han baneado. Imagino que será tu situación.
Y continuando con el "curioseo", ¿Por qué crees que notaron que la habías manipulado? (faltaba la pegatina, se notaba la apertura,...)
yomismobis escribió:aqui van dos hilos
hilo_bandeja-que-se-abre-sola-no-se-que-hacer_1350694
hilo_probema-apago-la-xbox-y-la-bandeja-del-lector-solucionado_1347723
frank_nrg escribió:hola
yo pienso que o es el lector mal montado, prueba sin las chapas que cubren el lector a ver si sigue saliendo la bandeja sola,
si sale la bandeja sin las chapas es que el lector esta tocao,
si tienes la key, coge y compra un lector facilmente flaseable: hitachi, benq,
y lo spoofeas y le metes la key, y consola arreando
saludos
Extreme25 escribió:en mi caso que era este post
hilo_bandeja-que-se-abre-sola-no-se-que-hacer_1350694
parece que de momento se ha solucionado cambiando el cable sata que trae de serie por uno normal de pc, prueba tu tambien a ver si es del cable, por probar no se pierde nada, yo llevo todo el dia con la consola puesta y ya no me ha fallado mas.
un saludo.
bretto escribió:Voy a decirte algo que tu ya sabes.... Los cabritos del servicio tecnico son mas listos que los ratones coloraos... xD Buscate un lector nuevo si no consigues repararlo, k por 30€ o asi lo tienes, y si dices k tienes la key y todo, pues perfecto.
Si pillas un liteon solo tendras que flashearlo, si pillas otro modelo tendras que hacerle Spoof(en el foro hay tutoriales)
Espero que no tengas que gastartelo, pero para que sepas que ni esta rota del todo ni vas a tener que comprarte otra nueva ^^
Shark escribió:En los mensajes de la gente con problemas parecidos al tuyo había principalmente 2 tipos de casos (como te comentaba antes):
- Los que tenían un Lite-ON -> metieran el lector que fuese seguía expulsando la bandeja (debido a que se trataba de algún problema con la placa). Es un problema relativamente común por lo que se ve en este foro, pero por ahora no he visto a nadie decir que lo hubiera resuelto.
Si este es tu caso, es posible que tengas alguna pieza en la placa de la consola estropeada. Por lo que un cambio de lector te dejará igual.
- Los que tenían otro lector -> Existen lectores que al flashearlos mal expulsan la bandeja (si no me equivoco, esto sucedía con los hitachi).
AirDracon escribió:¿entonces no me tengo que comprar ningun lector porque seguira sucediendo lo mismo?, ya ya me habia hecho ilusiones con que iba a tener mi Xbox 360 flasheada... , ¿entonces que solucion habria, Shark?
Shark escribió:AirDracon escribió:¿entonces no me tengo que comprar ningun lector porque seguira sucediendo lo mismo?, ya ya me habia hecho ilusiones con que iba a tener mi Xbox 360 flasheada... , ¿entonces que solucion habria, Shark?
Yo de ti intentaría contactar con la gente de este mismo foro que hace tiempo sufrió tu mismo problema. Por que quizá alguno de ellos ya tenga la solución (aun que finalmente, si existe, no la han posteado para el caso de los liteon, que yo sepa)
AirDracon escribió:de acuerdo, pues eso haer, ya he contactado con un miembro y me ha dicho que me vendia las piezas que necesitase por 30€ y tal... voy a ver a que acuerdo llego con el entonces, a ver si tambien me puede ayudar.
Shark escribió:AirDracon escribió:de acuerdo, pues eso haer, ya he contactado con un miembro y me ha dicho que me vendia las piezas que necesitase por 30€ y tal... voy a ver a que acuerdo llego con el entonces, a ver si tambien me puede ayudar.
Imagino que sería de interés que comentaseis de que piezas se tratan, por que nadie ha dicho como solucionaron el problema.
De todos modos, siendo 30€, me estrañaría muchísmo que esto se solucionase con un extractor o un conectivity kit (que es lo que se aproxima al precio). Esto tiene pinta de ser un par de condensadores o un par de resistencias (unos centimillos). Por lo que también convendría asegurarse de que realmente eso es lo que necesitas.
AirDracon escribió:a mi lo que me ha dicho es que me vendia el lector o las piezas de la Xbox 360 por 30€, ¿y eso que dices de resistencias o condensadores que me puede salir por unos centimillos, me lo podrias explicar un poco mas detallado, por favor? Gracias.
Shark escribió:AirDracon escribió:a mi lo que me ha dicho es que me vendia el lector o las piezas de la Xbox 360 por 30€, ¿y eso que dices de resistencias o condensadores que me puede salir por unos centimillos, me lo podrias explicar un poco mas detallado, por favor? Gracias.
Simplemente digo, que lo más probable es que quemases un par de componentes en la placa. Y generalmente, a no ser que quemases un integrado, sustituir una pieza como pudiera ser un condensador o una resistencia a penas te supondrá un coste.
Y esto lo digo básicamente por que esa persona (que desconozco quien es) dice que lo que te vende es el lector o piezas de una consola que seguramente que tendrá exactamente la misma avería que tu. Lo cual no me cuadra en nada.
¿Esa persona con la que has contactado sabe exactamente el motivo de la avería? ¿o simplemente te quiere cobrar 30€?
frank_nrg escribió:hola
yo ciertamente tuve hace relativamente poco tiempo 2 lectores lite on que me tenian amargao, los flaseaba y funcionaban la primera vez, y luego disco no repoducible o me sacaba la bandeja todo el rato,
a uno de ellos, le meti el firmware de otro lite on con la clave inyectada de este, y lo recupere, y funcionaba de lujo,
el otro ni con estas, asi que tuve que ponerle otro lector,y con esto ya tiraba,
Sigo pensando que es imposible que sea problema de la placa base, ya que para que la placa base no funcione se debe de haber tocado algo, ya sea algun componente arrancado o quemado, y con el flaseo del lector es imposible que se joda ningun componente de la placa base (excepto si el lector tiene algun cortocircuito y ya si pueda fastidiar la placa base).
saludos
Shark escribió:Yo creo que esa persona básicamente te vende un lector.
Pero yo creo que tu avería no está en tu lector, si no en la placa de la consola. Básicamente por que hay mucha gente que ha tenido tu problema con ese lector concreto y al cambiar de lector, la consola seguía escupiendo la bandeja.
Por eso yo te recomendaría que probases otro lector (prestado) en tu consola, por que si los sintomas son los mismos (por que la placa de tu consola le pide a cualquier lector que abra continuamente la bandeja).
Es cuestión de buscar en el foro, pero como digo hay casos documentados de gente que cambiando el lector sigue sufriendo el mismo problema.
AirDracon escribió:Shark escribió:Yo creo que esa persona básicamente te vende un lector.
Pero yo creo que tu avería no está en tu lector, si no en la placa de la consola. Básicamente por que hay mucha gente que ha tenido tu problema con ese lector concreto y al cambiar de lector, la consola seguía escupiendo la bandeja.
Por eso yo te recomendaría que probases otro lector (prestado) en tu consola, por que si los sintomas son los mismos (por que la placa de tu consola le pide a cualquier lector que abra continuamente la bandeja).
Es cuestión de buscar en el foro, pero como digo hay casos documentados de gente que cambiando el lector sigue sufriendo el mismo problema.
pero si yo no he hecho nada para estropear mi placa base, ¿como va a ser problema de ella?, que yo recuerde, en la tienda esa que me dijeron que me la reparaba por 150€ me dijeron que era problema del circuito del lector o no se que, estoy hecho un lio porque tampoco quiero tirar 30€ y nadie me puede dejar un lector...
Shark escribió:AirDracon escribió:Shark escribió:Yo creo que esa persona básicamente te vende un lector.
asi es, yo alimentaba la Xbox 360 con ella misma usando un extractor casero
pero si yo no he hecho nada para estropear mi placa base, ¿como va a ser problema de ella?, que yo recuerde, en la tienda esa que me dijeron que me la reparaba por 150€ me dijeron que era problema del circuito del lector o no se que, estoy hecho un lio porque tampoco quiero tirar 30€ y nadie me puede dejar un lector...
El sintoma que comento le apareció a la gente que utilizó la consola para alimentar el lector mientras flasheaba con el PC o mientras extraía la key.
Es decir: ¿Tenías la consola conectada al lector o utilizabas alimentación externa?
Voy a buscar un par e hilos sobre eso.
Marpe escribió:Si has comentado que tienes otra consola, para comprobar si es el lector o es la consola, con meter el lector de la otra consola,no hace falta que lo flashees ya que si es fallo de la consola te escupirá la bandeja igual, ya sabrás donde está el fallo.
Si es el lector, compra uno en cualquier tienda de las que se anuncian en el foro y te costará unos 30€
Un saludo
Shark escribió:Este es uno de los hilos de los que te hablé antes:
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371
Este es otro:
hilo_la-bandeja-se-abre-sola-tras-flasheo-lite-on_1243459
De ese último hay uno que dice haberlo solucionado sin mayor complicación:
viewtopic.php?f=143&t=1243459&p=1716486510#p1716486510
Se que hay muchos más casos en el foro, pero todo esto lo leí hace tiempo. E incluso lo he leido en #fw y en #jungleflasher , parece que no es algo habitual, pero que si sucede en ocasiones.
bretto escribió:En caso de un lector nuevo, Solo necesitas flashear(en caso de que sea un liteon) es decir, cargas el FW con tu key en el jungleflasher y lo metes en el lector. si no es un liteon tienes que hacer spoof, pero no estoy muy puesto en eso.
sobre el problema de la bandeja ni idea, la verdad.
bretto escribió:un spoof seria (segun tengo entendido) hacerle creer al lector que es otra marca de lector, es decir, en ese caso un benq que "se cree" un lite on
Shark escribió:AirDracon, un usuario parece haber contestado con la solución que el le dio a su problema:
viewtopic.php?f=143&t=1244371&p=1718534833#p1718534833
Suena razonable, por que ese esquema conecta el cable de estado de la bandeja a tierra para indicar que está cerrada.
Probablemente con ese cableado la consola nunca sepa que estás abriendo el lector.
AirDracon escribió:Shark escribió:AirDracon, un usuario parece haber contestado con la solución que el le dio a su problema:
Suena razonable, por que ese esquema conecta el cable de estado de la bandeja a tierra para indicar que está cerrada.
Probablemente con ese cableado la consola nunca sepa que estás abriendo el lector.
de acuerdo, entonces lo que me esta diciendo es que tengo que cortar un cable de la alimentacion y soldarlo a un mofset ¿no?, pero... ¿que es un mofset?, gracias
Shark escribió:AirDracon escribió:Shark escribió:AirDracon, un usuario parece haber contestado con la solución que el le dio a su problema:
de acuerdo, entonces lo que me esta diciendo es que tengo que cortar un cable de la alimentacion y soldarlo a un mofset ¿no?, pero... ¿que es un mofset?, gracias
Un mosfet es un tipo de transistor. Pero es mejor que sigas la evolución del otro hilo (y observes si eso solucionó el problema de la gente y esas cosas).