LECTOR DE XBOX 360 DAÑADO POR ENCHUFAR EL CABLE DE ALIMENTACION ALREVES

;) ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR AMIGOS Y SI NESESITAN ALGUNAS FOTOS DIGANME, NO ABRE MI LECTOR Y NO TIENE REACCION ME DIJERON QUE PODRIAN SER LOS CHIPS Y QUE ALGIEN ME DIGA SI EXISTE ALGUNA MANERA DE SOLDAR ALGUN PUNTE ENTRE LAS RESISTENCIAS I ASI DESIRME CUALES SON LAS QUE SE QUEMAN MAS COMUN POR ESTE ACCIDENTE ?
ammmm

1. Bienvenido a EOL
3. No escribas en mayusculas y mucho menos en negrita [mamaaaaa] .
3. que lector es?
mira amigo es un lector philips & lite-on A0A2
83850c v1 july 2009
y la verdad esk cuando lo conecto al xbox el lector y dice en la pantalla del tv abriendo charola y la abro a la fuerza por que no reacciona el lector y pues dice cerrar y cierro la charola y me aparece leyendo y se pone nuevamente abrir bandeja .
yo vi cuando conecte mal los cables de alimentacion humo del lector }:/ y ya lo abri y no parece nada quemado y lo cheko un amigo mio con voltimetro y no salio nada solo algo de calentamiento que podra ser ??
que es lo que mas se daña comunmente por esos accidentes espero me ayudes amigo !! lo agradeceria
jose alejandro escribió:mira amigo es un lector philips & lite-on A0A2
83850c v1 july 2009
y la verdad esk cuando lo conecto al xbox el lector y dice en la pantalla del tv abriendo charola y la abro a la fuerza por que no reacciona el lector y pues dice cerrar y cierro la charola y me aparece leyendo y se pone nuevamente abrir bandeja .
yo vi cuando conecte mal los cables de alimentacion humo del lector }:/ y ya lo abri y no parece nada quemado y lo cheko un amigo mio con voltimetro y no salio nada solo algo de calentamiento que podra ser ??
que es lo que mas se daña comunmente por esos accidentes espero me ayudes amigo !! lo agradeceria

se suelen volar resistencias
trata de mirar esto, es de un lector slim pero a lo mejor y sirve

hilo_solucionado-conexion-invertida_1707087
disculpen pero no tenia ya conexion a interner ahora pues me lo estan checando un tecnico aver si funsiona y ya l e enseñe tu video amigo i queda esperar ahora, mi pregunta es que si compro un disco duro externo usb no puedo cargar juegos desde el disco duro y ya olvidarme del lector aclaro que es un xbox 360 fat ?? spero me ayudes brother o me pases algun hilo para sacar la key desde la placa base ok de antemano gracias.por su ayuda
jose alejandro escribió:disculpen pero no tenia ya conexion a interner ahora pues me lo estan checando un tecnico aver si funsiona y ya l e enseñe tu video amigo i queda esperar ahora, mi pregunta es que si compro un disco duro externo usb no puedo cargar juegos desde el disco duro y ya olvidarme del lector aclaro que es un xbox 360 fat ?? spero me ayudes brother o me pases algun hilo para sacar la key desde la placa base ok de antemano gracias.por su ayuda

puedes hacer rgh y asi sacas todos los datos de la placa pero ademas asi cargas desde hdd o cualquier hdd externo
wiki/%C3%8Dndice_de_hilos_%C3%BAtiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360
6 respuestas