Lector de Xbox cascao un dia despues de usar FiFA2004 (DVD-R verbatim)

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues como dice en el titulo del post...

resulta que ayer un amigo de mi hermano me pidio que le hiciera una copia de seguridad del FiFA2004 y le dige que me tragera un FIFA2004 para hacersela [beer]

hoy me llama a mi hermano para decirle si le puedo mirar su consola que el lector de su Xbox ya no funciona Oooh

joer estoy asombrao y eso que uso los DVD-R verbatim 2X de caja (los de siempre) con mi PS2 y mi Xbox tambien uso solo estos por que son los que mejor me ban y con la consola del chaval (tendra pocos meses) no supera el dia usando copias de seguridad

como no sea una coincidencia, pero el chip lo tiene puesto unos dias y era la primera copia de seguridad que usaba :-?

hoy o mañana me la traera para que le de un vistazo [toctoc]
pues ya esta reperada solo era el polvo de la lente [toctoc]
Yo uso DVD-R Princo 4x y Traxdata 4x y me van todos perféctamente, lo digo porque como son más baratos por si te interesa ;)
Yo uso DVD-R Princo 4x y Traxdata 4x y me van todos perféctamente, lo digo porque como son más baratos por si te interesa

gracias por la Info pero si mi PS2 un DVD no le sienta bien no se lo dare tampoco a la Xbox

los DVD con xbox si los uso con varios juegos tienen que se de los mejores o dan tirones (si no uso varios juegos ban bien) aun asi los uso casi siempre desde el HD [oki]
3 respuestas