Lector de xbox "casi" petado, pero la consola lee juegos

Esto me pasó hace unos días, después de 1 mes de juego non-stop con la consola, es decir, no apagarla durante 1 mes (por que se me olvidaba, o no quería guardar, o no podía guardar, o no me daba la gana, etc...) pues estoy en mitad del obscure y suena un "clack" metálico en el interior de la consola, me sale la pantallita verde de la xbox con un error, apago la consola, y la vuelvo a encender, la bandeja ahora no cierra y le cuesta salir, si la empujas con la mano se cierra y lee el dvd, pero hace un ruido impresionante, que parece el ferrari de sumaker a toda pastilla, pero los juegos funcionan !!.
se ha roto alguna pieza del mecanismo tractor de la unidad DVD. Tal vez por el calor, aunque yo diria que ha sido incidental y no tiene nada que ver con haber tenido un mes la consola encendida (lo que me resulta notable en cualquier caso Oooh)

yo la sustituiria, si estuviera en tu caso.

cordiales saludos.
K lector es?? decian que los philips se les gastaba algo del motor o un tema de las correas, nose pero mira si es philips seguramente sea eso y se k se puede canviar creo y sino comprate un lg y se lo metes a la xbox.
es un philips, al principio pensé que podía ser por tanto vicio, pero me resulta raro que se joda el mecanismo tractor. Y golpe no se ha dado ninguno.
3 respuestas