lector de xbox muerto y sin fw

Hola buenas, me gustaria dar a conocer mi caso haber si podriais alludarme, el caso es que intente flashear mi lector lite-on y lo deje sin fw, entonces dio la casualidad que tube un problema con el pc y tube que formatearlo y la key y el fw original lo perdi, me gustaria saber si hay metodo posible de recuperar mi lector aunk sea para cambiar este lector por otro de otra xbox aunque sea xD
Si no tienes la clave no hay nada que hacer, yo intentaria recuperar la clave del disco duro formateado pasandole algun programa de lectura especifico para ello, es dificil, pero podrias tener suerte si todavia no se ha escrito nada en el sector del disco duro donde tenias la clave guardada.
SUERTE.
hola

como dice el compañero pasale algun programa de recuperacion de datos, que al ser el firm y la key tan pequeños, es muy probable que consigas recuperarlos

sino, la consola solo vale para leer dvds peliculas

saludos
puedes pasartme los datos de tu lectora y te hago el firmaware y tu lo envio por mail , bye
Como le dices eso al chaval... es una broma de mal gusto.
como te dicen si no tienes los archivos extraidos lo tienes completamente mal, lo que yo haria como ultimo recurso, seria en probar programas de recuperan archivos auqneu hayas formateado el ordenador, puedes recuperarlos, hay muchos programa como el Handy Recovery, MultiStage Recovery, PC Inspector File Recovery, Recover My Files, Stellar Phoenix FAT & NTFS, etc... depende del programa unos recuperas mas otro menos. Venga y suerte.
DAREST escribió:puedes pasartme los datos de tu lectora y te hago el firmaware y tu lo envio por mail , bye

vas mas adelantado que la scene..sin key no firm=pisapapeles
La cosa esque es otro disco duro, ese es el problema, el otro se me jodio del todo, no puedo ni sikiera acerlo funcionar para otra xbox? esque tengo otra xbox y le falla el lector que esta jodido.
xakixan escribió:La cosa esque es otro disco duro, ese es el problema, el otro se me jodio del todo, no puedo ni sikiera acerlo funcionar para otra xbox? esque tengo otra xbox y le falla el lector que esta jodido.

primero hablas de que has perdido la key del lector y ahora de un disco duro de la xbox??????????no te entiendo y asi no se te puede ayudar explicate bien
no, lo que digo es que el disco duro en el que hize todo eso en el pc, lo e tenido que cambiar porque no se que cojones le paso que el sata no me lo reconocia, entonces la key y tal lo ize en el otro disco duro, osea que no me es posible recuperarla y pregunto si aunque sea este lector se le podria poner a otra xbox que tengo con el lector estropeado, un saludo
mira,si has borrado el firm del lector y has formateado el disco duro en el cual lo guardabas va a ser complicado pero pincha ese disco duro en un pc que funcione y utiliza un programa de recovery para ver si lo puedes recuperar por que si no ya lo puedes tirar ya que sin la key estas jodidillo,cuando le des a buscar pon el nombre del original cuando lo sacaste del lector a ver....
osea ya lo puedo tirar no? porque me es imposible recuperar la key, no me vale ese lector ni para otra xbox sikiera? un saludo
Si tienes la key de la otra xbox si
la key de la otra xbox si la tengo ya que tiene su lector original y todo pero ¿como lo podria hacer? esque tengo que revivirlo y tengo que ponerle el fw y nose ni como empezar un saludo
Pues es facil, empieza leyendote los tutoriales, de como flasear el lector. Mira como sacar la key de la otro consola y solo tendras que hacer spoof al iextreme que le quieras poner. Se puede hacer bien con jungerflasher.

Lo dicho , mirate los tutoriales y si tienes dudas pregunta.
acerle spoof al iextreme? eso que es? otra duda el jungleflasher ami cuando lo abro se me peta el pc y tendria que hacerlo por msdos y la cosa es que yo reinicio el pc conecto el lector y se me keda pillao detectando los satas y al cabo del teimpo pasa de esa pantalla sin detectar el lector¿es normal?, por cierto tengo el xtractor360
Veo que esta un poquillo pegao en el tema, lo mejor seria que buscases a alguien de la zonz donde vivas que te pueda ayudar, o empezar a leerte unos cuantos tutoriales desde el principio, pues está todo escrito y recopilado, y apartir de ahí empezar a preguntar dudas, pues no es dificil, pero has de familiarizarte un poco con los procesos de cada lector.
Animo.
lo he echo desde msdos y mira sin ningun resultado :S URL=http://img29.imageshack.us/i/27072009377.jpg/]Imagen[/URL]Imagen
Imagen
Imagen

y esta es la imagen del otro lector por el que quiero cambiarlo

Imagen
DAREST escribió:puedes pasartme los datos de tu lectora y te hago el firmaware y tu lo envio por mail , bye

coño, tengo media docena de lectores petados que me han regalado para mera investigacion.... hazme las keys para ellos jajajaja y asi revivimos unas cuantas... baya tela tios

edito: joder¡¡ despues de 5 años sin escribir aqui, estoy flipando por ver mi firma jajajaja ma parto y me troncho, entre lo del "generador de keys" y mi firma me parto
Xakixan te veo muy liado kon el tema....

1- Si tienes el hd donde metiste tu key con un programa de recuperacion tipo recua te pilla todo aunke lo hayas formateado, pillas tu key y listo.

2- Te veo empeñado en cambiar el lector de la otra xbox, en ese caso extrae la key de ese lector y spoofea el liteon y listo.

3- Intenta aclararnos justo el momento donde tienes el problema pero eso si empapate de un par de tutos para no volvernos locos y poder ayudarte, saludos.
19 respuestas