Lector Deal Extreme Roto

Hola a todos, os comento, compre hace unas 3 semanas, un lector a Dealextreme, un liteon 16D2Gs, bueno pues me llego ayer, y me puse a flashearlo con la key de mi consola, en el proceso todo OK, ningun problema. Pues ahora cuando me pongo a meter el backup del GOW3, hace como que reconoze que es un juego, ya que me sale jugar al juego y las opciones de la Y, pero cuando le doy a jugar siempre me sale el error de disco sucio.

He probado con el for4 y tambien me lo hace, por hace algo diferente le he metido un cd de datos con musica y me lo ha reproducido

Alguna idea?

Saludos.
Que dices? Vale que los juegos no estan bien grabados del todo, pero en mas de 5 conosolas que los he probado van.

Saludos
Comprueba que utilizas la ultima version del jungleflasher y que has utilizado el archivo LTPlus-025-v2.0.bin para flashear. Ademas debes tener el dashboard de julio 13599 o el de octubre (no pongas el beta de noviembre).

Saludos
Puede ser que la lente que tenga ese lector no esté vieja y para leer estos discos deben estar bien.
Bueno pues el lector ya lo he flasheado con todos los firm que se me han ocurrido, y no lee ningun tipo de juegos ni originales, ni backups, que sera mejor que le diga a los de DX, que no me ha llegado a ver si me envían otro o le digo que me ha llegado roto, es que creo que no ofrecen garantia en los lectores.

Alguien que le haya pasado lo mismo?
Hola jorgeballeroche si el lector lo tienes ya flashado y tienes el lector original de la consola solo cambia la placa flashada al lector original.
eso pasa por que esos lectores son chinos y de mala calidad pero la pbc o placa son buenas.
espero que te sirva.
eso sucede por dos causas, la primera puede ser por la lente, que este ya mal, y la segunda que tu consola no tragera de serie ese lector, si lo estas spoofeando no te funcionara, te dira siempre lo del disco sucio, tienes que poner el firm correspondiente al lector que vas a poner sin spoofear, solo meterle la key; espero te sirva de algo ( ¿los xdg2 te funcionan?)
Amigo, yo por probar también compre uno, y al parecer todo lo que sean lectores de esa pagina es una estafa, el elector se nota que es refurbished y no lee un carajo, es casi como si lo hubieran sacado de una consola dañada y lo hubieran enviado.

vivida la primera experiencia no recomiendo para NADA deal extreme, para que venden algo que no sirve para nada??

si uno quisiera buscar cosas que no sirven...buscaría en la basura electrónica no??

en fin....yo voy a decirles que nada que este lector no sirve para un carajo....a ver que me responden...aunque sea que me devuelvan los créditos a paypal o me manden otra cosa, si no pues a joderse....por lo menos las tapitas y demás pendejadas que pedí si están bien.

Salu2!
8 respuestas