lector dealextreme

Hola, he comprado esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39318 y me ha llegado hoy. Y al poner un juego original, pal, me pone lo de reporducir dvd y lo de que hay que poner ese dvd en una consola de xbox 360. Y yo digo.. que coño pasa porque? me lo han vendido jodido o que pasa? Y le mande un e-mail al chino para que me comentase que ocurria. Nose que hacer si esperar o que, porque me queiro comprar la spear para piratearlo en cuanto puedo, pero claro si va a seguir dando el mismo error..
He leido que problema de norma no es por que eso va en la consola y no en el lector..

saludos!
roro90 escribió:Hola, he comprado esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39318 y me ha llegado hoy. Y al poner un juego original, pal, me pone lo de reporducir dvd y lo de que hay que poner ese dvd en una consola de xbox 360. Y yo digo.. que coño pasa porque? me lo han vendido jodido o que pasa? Y le mande un e-mail al chino para que me comentase que ocurria. Nose que hacer si esperar o que, porque me queiro comprar la spear para piratearlo en cuanto puedo, pero claro si va a seguir dando el mismo error..
He leido que problema de norma no es por que eso va en la consola y no en el lector..

saludos!

Las puesto la key del lector antiguo ? si no se las puesto es normal que no te funcione y te salga eso
PoWeRDiVx escribió:
roro90 escribió:Hola, he comprado esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39318 y me ha llegado hoy. Y al poner un juego original, pal, me pone lo de reporducir dvd y lo de que hay que poner ese dvd en una consola de xbox 360. Y yo digo.. que coño pasa porque? me lo han vendido jodido o que pasa? Y le mande un e-mail al chino para que me comentase que ocurria. Nose que hacer si esperar o que, porque me queiro comprar la spear para piratearlo en cuanto puedo, pero claro si va a seguir dando el mismo error..

saludos!

Las puesto la key del lector antiguo ? si no se las puesto es normal que no te funcione y te salga eso

Am, pensaba que venia con key, pues no, pero el lector de antes era un benq, me servira?

saludos!
si sirve cada consola lleva su key para q funcione el lector necesitas la key original de la consola que es la que tendra el lector benq
Bufff tio. Se te ve mas perdido que la mamá de Marco.
Pasate por el hilo de Scene y buscate estas dos cosas: "La Biblia de XBOX360" y "Spoof de lector"

Basicamente lo que tienes que hacer es sacar la key de tu antiguo lector (espero que no lo hayas tirado a la basura, pues en ese caso tu consola será ahora un bonito pisapapeles) y metersela al nuevo lector.
PoWeRDiVx escribió:si sirve cada consola lleva su key para q funcione el lector necesitas la key original de la consola que es la que tendra el lector benq

Ok, ya lo hice y me funciona 100% bien, muchas gracias, le mandare email a l chino que no problem

saludos!
acerca de Dealextreme,yo he conprado hay pero sin registrarme en la web,es decir entre en la pagina ,añadi al carrito,pague por paypal,me llego el mensaje a mi email de paypal del recivo del pago,y ya esta.
tendre algun problema a la hora de que me llegue algo.?
en paypal estan mis datos y dirreccion me lo mandaran hay?
me tenia que haber registrado primero?
he mandado un mensaje a sales@dealextreme.com y no me han contestado.
el pedido lo hize el dia 02/12/10.
isopure escribió:acerca de Dealextreme,yo he conprado hay pero sin registrarme en la web,es decir entre en la pagina ,añadi al carrito,pague por paypal,me llego el mensaje a mi email de paypal del recivo del pago,y ya esta.

Ayer hice una compra igual sin registrarme y sin nada,tranquilo que te va a llegar todo a tu dirección de Paypal :)
olain escribió:
isopure escribió:acerca de Dealextreme,yo he conprado hay pero sin registrarme en la web,es decir entre en la pagina ,añadi al carrito,pague por paypal,me llego el mensaje a mi email de paypal del recivo del pago,y ya esta.

Ayer hice una compra igual sin registrarme y sin nada,tranquilo que te va a llegar todo a tu dirección de Paypal :)

De verdad!!!!
es un alivio que me lo digas
,estaba ya un poco nervioso ,por que estos de dealextreme no me contestan a los correos.
entiendo que te ha pasado mas veces a ti no?

Tranquili hermano que los de deal son serios. Yo les compre bastantes cosas para la xbox y siempre me llegaron y nunca me habia registrado. Ultimamente me registre para poder dejar comentarios positivos y reviews, que es la mejor forma de agradecerles. No te hagas problema, a veces las cosas tardan pero es culpa de los correos, pensa que vienen lejos.
9 respuestas