Lector deja de leer y despues funciona en otra pq?

Hace unas semanas la play me dejo de leer, asi cambie el lector de otra ps3 estropeada: el lector no la lente, cambie el circuito q tiene. Pos bien fuciona perfectamente, la cuestion es q se lo monte a la otra y me dio por enchufarla por curiosidad haber si le daba por fucionar :) y mira tu por donde le dio. Ya q habia arrancado voy y meto un juego y sorpresa lo reconoce, lo ejecuto y en vez de salirme el mensaje de error, arranca y fuciona. La consola no funciona q la movi y ya dejo de funcionar jeje. Pero ¿pq si funciono el lector? personalmente me da muchas cosas en q pensar.
puede ser ke en la consola se kedara pillado en cualkier momento y no tirara ni "palante" ni "patras" y al cambiarlo lo desblokeastes.

cosas raras de la vida jejejej yo tenia una xbox con 3luces rojas en casa olvidada y el otro dia me dio por desmontarla para venderla por piezas y la enciendo y ahi sigue dando caña , se han ido las luces rojas jajajaj
Lo hemos repetido mil veces. ¡Es es el foro de la scene! ¡NO UN FORO TECNICO! Este tipo de hilos van en general, y concretamente deberias de escribir en el hilo habilitado para ello:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Si no te responden a la primera lo vuelves a intentar.
2 respuestas