¿Lector del PACK Arcade actual?

Voy a pillarme el pack arcade actual y me gustaria saber cual es el lector que esta trayendo actualmente para ir mirando opciones de flasheo.

Gracias!!
pues creo que liteon pero no te lo puedo asegurar vaya que te lleves una sorpresa
Actualmente son todos flasheables no?
mostro escribió:Actualmente son todos flasheables no?

Absolutamente todos.
He estado mirando el hilo de flashear el lite on, y veo que es necesario comprar el Xtractor y la otra herramienta para extraer la key. Puede salir la broma por unos 50 pavos, las herramientas solo.

Para acerlo en un portatil sabeis de alguna controladora PCMCIA con puertos sata que funcione? es por no arriesgarme y pillarme una al azar...
mostro escribió:Actualmente son todos flasheables no?

De hecho siempre que me dejan una para flashear ruego porque sea un Lite-on, actualmente son de los más sencillos y rápidos en hacerse. :D

mostro escribió:He estado mirando el hilo de flashear el lite on, y veo que es necesario comprar el Xtractor y la otra herramienta para extraer la key. Puede salir la broma por unos 50 pavos, las herramientas solo.

Para acerlo en un portatil sabeis de alguna controladora PCMCIA con puertos sata que funcione? es por no arriesgarme y pillarme una al azar...

Si solo vas a hacer una igual te sale mejor llevarla a algún sitio, lo digo porque entre lo que vale el ck3/xtractor y que necesitas una controladora PCMCIA se te puede ir la cosa de madre... Ahora que si lo compras siempre podrás reflashear o volver al firmware original.
A ver si m podeis responder a lo ultimo que pregunte de la tarjeta PCMCIA.
6 respuestas