Lector del Pc Muerto!

Pues vereis despues de actualizar el firm de mi xbox 360 (LT), ya no me abre ni me cierra el lector del ORDENADOR, creo que le meti el firm Lite TOUCH al lector del PC, k era el que utilizaba para extraer la informacion de los juegos para despues hacerme una copia de seguridad de los mismos, la cuestion es que el lector ni enciende i esta todo bien conectado, la cuestion es que haora en MI PC me sale tres unidades opticas, mi LG i dos mas k no tengo ni idea de cuales son... tienen un firm mui raro!!
Alguna ayudita...?

Graciassss de Antemano a Todos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vission escribió:Pues vereis despues de actualizar el firm de mi xbox 360 (LT), ya no me abre ni me cierra el lector del ORDENADOR, creo que le meti el firm Lite TOUCH al lector del PC, k era el que utilizaba para extraer la informacion de los juegos para despues hacerme una copia de seguridad de los mismos, la cuestion es que el lector ni enciende i esta todo bien conectado, la cuestion es que haora en MI PC me sale tres unidades opticas, mi LG i dos mas k no tengo ni idea de cuales son... tienen un firm mui raro!!
Alguna ayudita...?

ves a la pagina oficial de tu lector normalmente te podras bajar tu firmware y el programa para actualizarlo y asi a lo mejor puedes repararlo
ivangelillo escribió:
vission escribió:Pues vereis despues de actualizar el firm de mi xbox 360 (LT), ya no me abre ni me cierra el lector del ORDENADOR, creo que le meti el firm Lite TOUCH al lector del PC, k era el que utilizaba para extraer la informacion de los juegos para despues hacerme una copia de seguridad de los mismos, la cuestion es que el lector ni enciende i esta todo bien conectado, la cuestion es que haora en MI PC me sale tres unidades opticas, mi LG i dos mas k no tengo ni idea de cuales son... tienen un firm mui raro!!
Alguna ayudita...?

ves a la pagina oficial de tu lector normalmente te podras bajar tu firmware y el programa para actualizarlo y asi a lo mejor puedes repararlo

Gracias por reponder tan rapido... pero creo que no va a poder ser, no me lo reconoce el pc ni el administrador de dispositivos, el lector tiene 3 messes i unos 15 usos, lo he avierto i no ai nada fuera de lo normal..

Igualmente muchas Gracias
warfire25 está baneado por "troll"
si en la pagina de tu fabricante t lo deben de dar
a mi me paso exactamente lo mismo una vez. flashee el lector del pc...y lo peorme no servia para la xbox XDXD, me toco comprarme otro al final. suerte
El flasheo de un lector de PC se hace desde msdos de toda la vida, a menos que haya cambiado...

Mientras lo coja la bios no deberia haber mayor problema :)
Depende del fabricante, pero LG, al menos, distribuye (aunque estan un poco escondidos) ejecutables para windows para flashear tu lector.... lo se por que hace poco compre una lg nueva y lo primero que hice fue actualizarle el firm a la ultima version

Suerte en tu busqueda
Driskol escribió:El flasheo de un lector de PC se hace desde msdos de toda la vida, a menos que haya cambiado...

¿¿¿¿QUE????, ¡¡flasear el lector del PC desde msdos!!!, eso seria en la prehistoria, hace un monton de años q el firm de las lectoras o grabadoras se actualiza desde el propio sistema operativo, cuando descargas desde la pagina oficial, el firm viene incluido con una aplicacion q te permite flasear.

Xi0N escribió:Depende del fabricante, pero LG, al menos, distribuye (aunque estan un poco escondidos) ejecutables para windows para flashear tu lector.... lo se por que hace poco compre una lg nueva y lo primero que hice fue actualizarle el firm a la ultima version

El problema es q si Windows no detecta la lectora, el programa de flaseo tampoco.

Creo q te has quedado sin lectora [angelito]
Saludos
por lo menos no te as cargado el de la xbox...no? algo bueno tenia que tener...yo tambien cre que la as mandado al otro barrio.
Lo primero de todo Gracias, pero es que no me lo reconoce la bios... intente, ya se que es una locura, abrir con el Jungleflasher borrar i cargar el firm original del lector jejeje pero que va nada de nada, tampoco ai nada quemado, simplemente que le abre encasquetado el Lite Touch a mi pobre lector i sa quedado pilladin!!! es un Samsun sh d162d esos que son tan utiles [sonrisa]

SaludoOs!

Pd: Me tendre que comprar otro creo almenos que no se diga que lo intente...
por lo menos te va el ordenador, cuando me paso a mi ni se encendia...hasta que me di cuenta que era la grabadora...lo menos malo es que arreglarlo no te saldra muy caro. tienes grabadoras decentes por bastante poco.
¿no puedes mandarle un erase al lector desde ms-dos y luego reflashearlo desde ahi?
vegetasnake escribió:por lo menos te va el ordenador, cuando me paso a mi ni se encendia...hasta que me di cuenta que era la grabadora...lo menos malo es que arreglarlo no te saldra muy caro. tienes grabadoras decentes por bastante poco.

Hola, ya pero weno el lector que yo tenia sacaba la informacion de los dvd... 30 pavos me costo, i si... menos mal que no me paso ami eso de romperse el pc si no me da algooo!!!
Esque somos unos manazas,XDXDXD.
JRCG01 escribió:¿no puedes mandarle un erase al lector desde ms-dos y luego reflashearlo desde ahi?

Un Erase desde doshflash... si no me lo reconoce por la bios tu crees que por Ms-Dos si?

Probare haver Gracias!
La bios no se te queda como trabada donde tendria que detectar tu lector?
Comprueba que este bien conectado todo y demás, pero igual si que es asi y si el firm esta mal flasheado, tal vez sea normal que la bios le pregunte a ese "trozo de hardware" a ver que carajo es, pero como el firm esta vacio, que no le conteste nada... pero tal vez, aun asi, en ese puerto de hardware, aun haya "algo" y puedas recuperarla...

Dices que window sno te arranca... ¿Has probado a desenchufar tanto corriente como datos del lector, a ver si win te arranca?
Hola.
SEGURO que se puede flashear por DOS.
No tiene nada que ver si tu pc reconoce o no la lectora.
Desde un soft de flasheo por ide o sata, vos le decis a que puerto hay que mandarle la informacion, no a que lectora.

Podes probar varios cosas.
lo mas obvio, busca la actualizacion del firmware en la pagina del fabricante, e intenta por windows.
busca en foros de firmwares de CD/DVD (no en eol), hay muchas herramientas para flashear.

Suerte!!!!

Pd. Pasame la marca y modelo exacto de la grabadora.
A ver, primero, para el lector Samsung sd162d q se ha cargado, no hay aplicaciones msdos q le den soporte, es q alguien piensa poner en modo b el lector D162D, Oooh solo se podria actualizar por Windows, o es q alguien cree q con DosFlash, se puede flasear cualquier lector, solo da soporte para lectores de la Xbox360, q se deje de tonterias, y de estar perdiendo horas buscando una solucion, q ese lector le encuentras por 14€ en tiendas de informatica, aunque le tengas q meter luego el firm Kreon.
Saludos
vission escribió:
JRCG01 escribió:¿no puedes mandarle un erase al lector desde ms-dos y luego reflashearlo desde ahi?

Un Erase desde doshflash... si no me lo reconoce por la bios tu crees que por Ms-Dos si?

Probare haver Gracias!

con que ms-dos sepa que hay algo en el puerto, aunque no sepa el qué, le enviara el erase...luego, intenta reflashear por dos tambien :)
JCESTAL escribió:A ver, primero, para el lector Samsung sd162d q se ha cargado, no hay aplicaciones msdos q le den soporte, es q alguien piensa poner en modo b el lector D162D, Oooh solo se podria actualizar por Windows, o es q alguien cree q con DosFlash, se puede flasear cualquier lector, solo da soporte para lectores de la Xbox360, q se deje de tonterias, y de estar perdiendo horas buscando una solucion, q ese lector le encuentras por 14€ en tiendas de informatica, aunque le tengas q meter luego el firm Kreon.
Saludos

Dosflash no es para uso expreso y unico con la 360.... te recuerdo qeu el lector de la 360 es como uno de pc, y al igual que el compi ha flasheado el lector sin querer con un firm incorrecto, puede volver a hacerlo con el correcto.... ;)
Xi0N escribió:
JCESTAL escribió:A ver, primero, para el lector Samsung sd162d q se ha cargado, no hay aplicaciones msdos q le den soporte, es q alguien piensa poner en modo b el lector D162D, Oooh solo se podria actualizar por Windows, o es q alguien cree q con DosFlash, se puede flasear cualquier lector, solo da soporte para lectores de la Xbox360, q se deje de tonterias, y de estar perdiendo horas buscando una solucion, q ese lector le encuentras por 14€ en tiendas de informatica, aunque le tengas q meter luego el firm Kreon.
Saludos

Dosflash no es para uso expreso y unico con la 360.... te recuerdo qeu el lector de la 360 es como uno de pc, y al igual que el compi ha flasheado el lector sin querer con un firm incorrecto, puede volver a hacerlo con el correcto.... ;)

Claro yo pienso igual que tu... pero haora como se en que puerto esta? ya que no me aparece en ningun lado si pudiera meterle un cable sata al lector i enchufarlo al pc... pero no lo lleba.... i ya se que 14 euros no son nada pero si lo puedo arreglar por que gastarmelos? no estamos para tirar la pasta ;)
Pincha solo y unicamente el lector en el puerto 1 (o cero) de tu placa base - digo uno o cero porque dependiendo de la placa, el primero es el uno o el cero....... (no se si me explico)

El numero de este puerto es el EC00 (E, ce, cero, cero)

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

Suerte ;)

Lo que vas a encontrar mas dificil igual es encontrar el firm de tu lector.......
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Xi0N escribió:Pincha solo y unicamente el lector en el puerto 1 (o cero) de tu placa base - digo uno o cero porque dependiendo de la placa, el primero es el uno o el cero....... (no se si me explico)

El numero de este puerto es el EC00 (E, ce, cero, cero)

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

Suerte ;)

Lo que vas a encontrar mas dificil igual es encontrar el firm de tu lector.......

depende en la mia es d480 la forma de saberlo pon el lector de tu consola en un puerto y cuando con el lector de la consola y el jungle sepas cual es en ese puerto pones tu lector(el del pc)
No te puedo asegurar que puedas con el DOSFLASH, lo que si es seguro que el mtkflash flashea lo que le pongas al puerto que le decis.
Sé como ayudarte, o eso creo

para mas info, mp, aunque ya te mandé uno, pero ya he terminado mi busqueda, parece exitosa
24 respuestas