LECTOR DESFLASHEADO DESPUES DE "INSTALAR" VOLANTE DE CARRERAS INALAMBRICO, ACONGOJADO...

Buenas, pues esa es la sorpresa que me he llevado al llevar a cabo la "instalacion" del volantito [buuuaaaa]

ahora estoy acojonado y mas perdido que el padre apeles en un sex-shop, tengo varias dudas:

-que mas me ha podido hacer la actualizacion esta que ha convertido todos mis backups en bonitos frisbis?

-tengo un lite-on 74850, con la key original extraida del anterior flash, que tendria que hacer?

-se supone que teniendo la key ahora sera cosa de cogerla, modificarla y volver a flashear con la key ya modificada, pero sin tener que modificar ni "pinchar" en la placa del lector, ya que ya tengo la original extraida no? (me refiero a que seria conectarla al pc, ponerla en modo B y flashear?

gracias a todos por la atencion prestada.
debes de flashear a lt+2.0
sigue este tuto desde el paso 3.2,ya que tienes las keys
usa el jf 1.89 o 1.90 y el lt+025-v2.0
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Tron lo que tienes que hacer es flashearla al lt+ 2.0 como te dice el compañero termita bien con ese tuto o con otro que tu veas mas sencillo y si no tienes que sacar las keys por que ya las tienes
Hola a todos, a mí me paso lo mismo. Lo tenía flasheado a iextreme 1.5 y luego de actualización ya no pude jugar mis backups. El problema es que no tengo el key [mamaaaaa] ni el extractor
Quisiera saber si se puede extraer la key con el jugle con la opción ixtreme dump
Gracias de antemano
crivex escribió:Hola a todos, a mí me paso lo mismo. Lo tenía flasheado a iextreme 1.5 y luego de actualización ya no pude jugar mis backups. El problema es que no tengo el key [mamaaaaa] ni el extractor
Quisiera saber si se puede extraer la key con el jugle con la opción ixtreme dump
Gracias de antemano

pues ya no, ya que se te reflasheo el lector por parte de ms
Gracias por la info termita 1979, sobre los tutos que has puesto, no veo el de ms-dos por si acaso no pudiese completar el fasheo desde win, es lo unico que me preocupa del tuto
mariasno escribió:Gracias por la info termita 1979, sobre los tutos que has puesto, no veo el de ms-dos por si acaso no pudiese completar el fasheo desde win, es lo unico que me preocupa del tuto

extraes las keys por el metodo de sin cortes ni soldaduras con el jf por windows y para flashear por ms-dos
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
montas el cfw con tu key con el jf y sigues el tuto de ms-dos desde el punto CREACION DEL PENDRIVE usas el flash dos 2.0
Hola, perdon por las molestias, pero solo me falta el cfw para hacer la operacion, entro en: http://c4evaspeaks.com/ y no me aclaro, siendo mi version la 74850 he localizado en la pagina el lt+ 2.0 pero no hay enlace de descarga en dicha pagina, no lo entiendo... :-?

si alguien me puede aportar algo de info estaria agradecido, ahunque sea por mp, muchas gracias.
C4evaspeaks es solo para informarte. Pon iextreme en Google y te sale la web, vas a la sección descarga de firmware LT y ahí esta.
mariasno escribió:Hola, perdon por las molestias, pero solo me falta el cfw para hacer la operacion, entro en: http://c4evaspeaks.com/ y no me aclaro, siendo mi version la 74850 he localizado en la pagina el lt+ 2.0 pero no hay enlace de descarga en dicha pagina, no lo entiendo... :-?

si alguien me puede aportar algo de info estaria agradecido, ahunque sea por mp, muchas gracias.

te paso el enlace por mp
usa el LTPlus 025-v2.0,no te confundas con el 0225 que ese es para la slim
Cuando cargo mi orig.bin al junglefhasher, todo bien, los datos a la izquierda corresponden con mi lector, pero cuando meto el cfw lt+ 2.0 en la casilla dvdkey la clave es FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....esto no esta bien verdad? edit: (cuando le doy a spoof source to target las FFFFFF desaparecen y sale la misma clave que arriba, la mia) aparte, los datos a la izquierda son los mismos que arriba, los de mi lector, pero en vez de poner que es el LT+ 2.0 me pone que es el LT+ 1.1¿?¿?...ayudaaaaaa
mariasno escribió:Cuando cargo mi orig.bin al junglefhasher, todo bien, los datos a la izquierda corresponden con mi lector, pero cuando meto el cfw lt+ 2.0 en la casilla dvdkey la clave es FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....esto no esta bien verdad? edit: (cuando le doy a spoof source to target las FFFFFF desaparecen y sale la misma clave que arriba, la mia) aparte, los datos a la izquierda son los mismos que arriba, los de mi lector, pero en vez de poner que es el LT+ 2.0 me pone que es el LT+ 1.1¿?¿?...ayudaaaaaa

usa el jungleflasher 1.89 y veras que te pone lt+2.0
termita1979 escribió:
mariasno escribió:Cuando cargo mi orig.bin al junglefhasher, todo bien, los datos a la izquierda corresponden con mi lector, pero cuando meto el cfw lt+ 2.0 en la casilla dvdkey la clave es FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....esto no esta bien verdad? edit: (cuando le doy a spoof source to target las FFFFFF desaparecen y sale la misma clave que arriba, la mia) aparte, los datos a la izquierda son los mismos que arriba, los de mi lector, pero en vez de poner que es el LT+ 2.0 me pone que es el LT+ 1.1¿?¿?...ayudaaaaaa

usa el jungleflasher 1.89 y veras que te pone lt+2.0

SOLUCIONADO!!!!, muchisimas gracias por la aclaracion, mi 360 ya esta dando guerra con el volantito nuevo, repito, GRACIAS CHICOS!!! [oki] [oki] [oki]
12 respuestas