Juano2000 escribió:El lector falleció ayer, despues de haberme enterado que la consola no puede apagarse directamente, sino que es conveniente presionar "open" esperar que el disco deje de girar y luego apagar.Supongo que esta debe ser la causa.
Se había golpeado una vez, pero después de probar varios juegos revivió naturalmente.
Probé ajustado una especie de tornillo debajo del lector, limpié el mismo con un pañuelo de papel, pero no vuelve.
Hace algunos años después de meter un cd pirata, la lectora dejó de funcionar hasta que limpié el lector con un limpia vidrios y resucitó. Hasta leía más rápido. No me animo a hacer de nuevo lo mismo, aunque la lectora venía de leer cd piratasss (utopia Boot Cd).
A alguien le pasó?
Es como si le faltara fuerza al motor del lector, porque alcanza a girar los cds, pero se desmaya repentinamente luego de la aparición del logo de Dreamcast. No lee ningún tipo de cd.
Gracias por el foro está 10 puntos.
Donde te has informado de Ese problema para apagar la Consola ¿?¿?¿?¿??¿(Yo lo desconocia...:S...)
De primeras te adelanto que
Compres Otra dreamcast para Recambios i Hacer pruevas por Piezas.
Asi podras comprovar que es lo que falla Exactamente.
Ya que si es el Motor.....NO te servira ponerle el de la Play o el de un DVD....ya que giran a otra velocidad.....
Y para provar el Lector
Debes ponerle
* CD de musica
* Juegos Originales
* Backups
* CDrw
Y fijarte si te lee alguno O no te lee ninguno, despues de CALIBRAR correctamente con un POLIMETRO
(en tu caso no lo hagas a mano....para assegurarte una buena calibracion....)
(Y si tienes que meterle un poco de caña ala Resistencia.....ke sepas ke hay gente que solo les ha funcionado a 1000 o 1200 Ohms)
Cuanto mas Resistencia le pongas.....Pues mas suave ira el Lector para leer.....(Lo fuerza menos..pero en teoria lee menos...aunque Mejor
informate Bien que YO no domino el Tema)
(pero lo recomendado en Yamaha es 490 Ohms y en Samsung 790 Ohms)
PD:
Ya estas tardando en comprarte Otra Dreamcast...jeje...
Al precio que estasn Y aunque arregles la Otra
Siempre tendras un Seguro de Repuestos....que comprando las Piezas Sueltas Te sale mas Caro....