lector desubicado?

hola amigos pues les comento mi problema haber si alguien me ayuda es que ayer compre dos xgd3 bueno el caso es que cuando los pongo se traban en el menu o despues(cuando inicio la campaña, cuando cargan) lo que pasa es que solo me ha pasado con los xgd3 todos los demas me van perfecto pero ademas de eso serayan eso si me pasa con todos me los raya poco a poco, cuando acerco el oido a la consola el lector hace unruido como si el disco "chocara" contra algo y lo rayara bueno pues si alguien me diera algun consejo seria tremendo
salu2
Buenas,

¿Qué versión de fFirmware/flasheo tienes? Igual el lector esta en las últimas y se dedica a rayar DVDs xD

Saludos,
tengo el 3.0 la consola tiene dos años pero sera que si la destapo puedo alcanzar a ver que es contra lo que choca el dvd?
Solo tienes problemas con los XGD3?, con los XGD2 no hace esos ruidos que dices ni nada?
Hola. Es poco probable que ya en funcionamiento te los raye poco a poco, con lo que puede hacer contacto es con la lente del laser, pero este pasa cuando se mueve bruscamente. Te recomiendo lo siguiente:

1.- Desarma tu xbox y abre la lectora
2.- Dale mantenimiento, es decir limpia de suciedad y polvo
3.- Limpia y Engrasa el "sinfin" que mueve a la lectora
4.- Con la lectora abierta prueba el disco (si no has hecho esto antes, revisa en internet como hacerlo sino tu disco va salir volando por los aires)
5.- Revisa con la vista si hace contacto la lente con el disco.
6.- De ser así tendras que cambiar la lente.

Saludos
si con todos hace esos ruidos pero solo con los xgd3 es que me sale el disco sucio o rayado los demas no les sale el mensaje de disco sucio o rayado pero me los raya, no es el firm por que tiene el 3.0 voy a destaparla a ver, tambien es que la bandeja esta descuadrada o yo no se por que a veces la saco y toca moverla para que vuelva a entrar
d4ga escribió:si con todos hace esos ruidos pero solo con los xgd3 es que me sale el disco sucio o rayado los demas no les sale el mensaje de disco sucio o rayado pero me los raya, no es el firm por que tiene el 3.0 voy a destaparla a ver, tambien es que la bandeja esta descuadrada o yo no se por que a veces la saco y toca moverla para que vuelva a entrar

Pues tio, abre la consola e intenta arreglar eso de la bandeja, porque como la cosa siga asi... te vas a quedar sin juegos y sin consola
Tienes las keys de la consola para poder reemplazar el lector en caso de que esté averiado, no?
si tengo las keys pero no creo que sea el lector por que la bandeja y el lente parecen que estan desubicados la estoy destapando en este momento
8 respuestas