Lector dg.16d2s

Hola:

llevo varios dias encontrando un tutorial del maximos lizar con el triden para flashear liteon dg-16d2s de octubre del 2008.

solo encuentro el tutorial con escorpion y nada del trident mx.

alguien save algun tutorial para flashear ese lector con maximus lizard + trindent

No consigo extraer el firware de ninguma manera

gracias de antemano
Modificar la lectora no es el problema, es sacar la key. Aqui te dejo un enlace de una de las guias para hacerlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
He probado asi pero me da error no consigo sacar la key

gracias de todas formas xD

alguna sugerencia mas no vendria mal xD

saludos

edito: al final me sale: phatkey fail
pegata18 escribió:He probado asi pero me da error no consigo sacar la key

gracias de todas formas xD

alguna sugerencia mas no vendria mal xD

saludos

edito: al final me sale: phatkey fail

porque lo haras mal
vamos a ver, si es para flashear ese lector se utiliza el escorpion no el tridente, y se pone el escorpion en el punto mpx01
La cuestion esque no tengo el scorpion , tengo el 360xtractor con spears pero no me funciona bien por eso preguntaba si se podia con el trindent

gracias de todas formas

saludos
se supone que si compras el lizard pues debes de comprar tambien el scorpion,sino ya me diras con los liteon fat
ok

en vez de pillarlo con scorpion lo pille con trident para la slim :(

Una pregunta:

En ese lector hay que puentear la resistencia no?
en sus tiempos lo hice puenteando la resistencia y con el spear cuando me funcionaba

saludos
no hay que puentear nada, en el tutorial del lizard con el scorpion lo explica claramente lo que se debe hacer
Yo puenteaba la resistencia y entonces con el spear sacaba las keys pero no me funciona

ok buscare aver si encuentro algo

saludos
Prueba con el jungleflasher, punteando el mpx01 asi se las saco a las phat las key
Como q puenteando?

si te refieres a poner el pinxo en ese punto ya lo e exo

saludos
Cerrado a petición de su autor
12 respuestas