Lector DG-16D4 FW: 0401 de mayo 2011 HW:A0A0

El metodi de desbloqueo de winbond, se puede hacer tambn en las mxic?? Quiero decir q si lss mxic se pueden taladrar psra desbloqearla = q la winbond
VALL3JO escribió:si

no :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
ni se te ocurra taladrar el mixc, ese metodo es solo para los winbond!!
para los micx hay otro metodo mucho mas facil,
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
no respondais a lo loco por que podeis confundir a la gente }:/
Ya se q existe un metodo diferente, pero esq toi acostumbrao ya al metodo de winbond y solo qeria saber si las mxic se podian acer ==
el metodo de las mixc es mucho mas facil, yo cuando me traen 1 slim rezo por que sea mixc XD XD
Tngo este lector Lector DG-16D4 FW: 0401 de mayo 2011 HW:A0A0. e flaheable?
ragagu92 escribió:Tngo este lector Lector DG-16D4 FW: 0401 de mayo 2011 HW:A0A0. e flaheable?

si que lo es ,es igual que un 0225
amigo eres mas raro que un perro verde XD XD XD XD XD XD XD XD XD
creo que eres la unica persona de este planeta ke prefiera flashear un winbow antes que un mixc ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
okok, esq me fallaba al extraer la key.

ahora tngo la key extraida y no para de darme el status 0x80 al desbloqear el lector.
Yo en un momento determinado, había hecho más de 50 Winbond y cuando me calló el primer mixc por poco me halo los pelos, estaba loquito por hacerle lo mismo que a los otros , pero poco a poco uno se va familiarizando y pues bueno no se puede comparar una cosa con la otra.
Ahora por cierto déjenme hacerles una pregunta, hay un amigo que se quiere comprar una slimn de una persona que el conoce, pero el dueño no quiere sacarle del naylon en el que vino, lo que si el sabe es que la fecha es de 28-8-2011 y sabe también que el lector es un líteon, no se quiere embarcar en comprar eso sin tener la certeza de que se pueda trabajar.
Dará la cabrona casualidad que esa consola tenga el dichoso lector 1175 que no se puede flashear o todo puede correr como la seda ahi.
Si hay algún entendido en la materia o se necesita algún otro dato para saber esto por favor que alguien tire una manito por aquí.
Saludos, a los mañaneros.
9 respuestas