Lector DNIe de Tractis y Mac

Buenas gente, ayer me llego mi lector dni de tractis gratuito. No trae nada, ni manual, ni cd ni nada..asi que ando perdido.

Ando siguiendo este tuto http://www.buwaki.org/lorem-ipsum/insta ... ow-leopard y en el momento que se cierra sesion, la vuelvo a iniciar pero firefox no se lanza. Alguien puede pasarme el enlace donde deberia ir firefox????? o lo ha hecho de otra manera?? Gracias
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha llegado hoy el de twin docs y estoy como tú. No tengo ni idea de cómo usarlo. Es vergonzoso que no haya soporte para mac. Se pueden meter el .exe en la papelera de reciclaje...
Mirate el tuto que he puesto, igual tienes mas suerte que yo ;)

A ver si alguien nos echa una manuca.
RRCS1913 escribió:Buenas gente, ayer me llego mi lector dni de tractis gratuito. No trae nada, ni manual, ni cd ni nada..asi que ando perdido.

Ando siguiendo este tuto http://www.buwaki.org/lorem-ipsum/insta ... ow-leopard y en el momento que se cierra sesion, la vuelvo a iniciar pero firefox no se lanza. Alguien puede pasarme el enlace donde deberia ir firefox????? o lo ha hecho de otra manera?? Gracias

No te ha traido NADA? a mi Tractis me lo envio con CD de Drivers y unos folletos de instrucciones :?

Joer, se me ha olvidado decir, que cuando llego no habian drivers para Snow Leopard, y por eso lo tengo en Windows, pero le doy al link de ese tuto y esta caido :(

Saludos!
Nada tio, el lector (con publicidad de caixa galicia...:S ) y folletos con informacion para que vayas a la comisaria a cambiarle pin, para que sirve y todo eso. Pero ni datos tecnicos, ni cd ni nada..
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El link correcto es este

Aqui tenéis otro tutorial.
Muchas gracias tio. Al final no se como pero lo he conseguido. Aunque no creo que le de mucho uso. Lo queria para el tema del banco, uso safari siempre y solo puedo con firefox, y por ejemplo en el caso del bbva me pide el gran internet explorer, asi que los maqueros andamos jodidos.

Por cierto, en el santander, me salta la ventana del pin 2 veces, no se si sera normal...y la lucecita del lector, casi siempre esta en rojo cuando esta el dnie dentro, alguna vez verde, y se vuelve roja de nuevo...:S
6 respuestas