Lector dreamcast

Hola buenas , ante la inexistencia o tardanza del emulador de dreamcast para xbox y el aprecio y admiracion infinita que siento por mi maravillosa consola dreamcast asi como la devocion que siento por juegos como sonic adventure 1 y 2 yla profunda tristeza qeu me embarga desde que no puedo jugarlos , he decidido intentar repararla , pero mi problema estriba en que no se si el fallo es solo de calibracion de al lente o simplemente de rotura , he leido los tutoriales y voy a intentar solucionar ese problema tal y como indicais , pero la verdad es que tiene mala pinta , existe una posiblidad de sustituir el lector de dreamcast por uno de pc?es qeu estuve en una tienda de reparacion y el colega me queria soplar 90 euros por repararla y ahora que me lo he planteado la tienda ha cerrado. alguien que me ayude....
Hombre, por 90 euros te compras dos dreamcast de segundamano. Lo de ponerle una lente de pc olvidate.
Veo que eres de madrid.......pues que sepas que de vez en cuando en los cash aparecen algunas......yo he comprado algunas por 25€........a ver si tienes suerte
Si el motor gira normalmente (vamos que los cds dan vueltas) prueba a seguir el tutorial de Negora, a poder ser con el polímetro, pq te puedes encontrar que el potenciometro este desajustado del todo y por eso no te vaya, echale también unas gotitas de 3 en 1 en los railes por los que se mueve el soporte de la lente y... suerte.
Ahh, y apoyo los comentarios anteriores, con 90 € te compras dos Dreams de 2ª mano que vayan o 4 o 5 que no vayan para cacharrear tú y ahorrarte unos €rillos.
Salu2.
3 respuestas