lector DVD/CD

Tengo una Ps2 q algunas veces me reconoce los DVD's y otras no. O empieza a leer y al rato se bloquea, con los discos d audio, siempre empieza a leer bien y la mitad del track empieza a fallar.
A q puede ser debido? He movido ya la rueda que calibra la altura de la lente(la blanca).
Un saludo y Gracias.
a mi me ocurre lo mismo .... un técnico me dijo que la lente esta pasando por sus ultimos momentos de vida .... asique voi a tener que cambiarla ...
espero que tu problema no sea el mismo, tal vez puede ser simplemente que esta sucia ... llevala donde un tecnico y pide que te la limpien y calibren ... si no se arregla ... estamos mal ...

salu2
Yo ya casi no puedo ver ningún DVD (incluso los que he visto 1000 veces con mi hija, DVDs míos, limpios y sin rayones) y sin embargo los juegos me los lee a la primera. Incluso me ocurrió que al instalar el CD de los Drivers del mando a distancia de SONY se me bloqueó la PS2 y tuve que apagarla. Será que se me va cascando poco a poco la lente. Llamé a SONY y me dijeron que limpiara la lente a menudo durante una 1/2 hora de tiempo, lo he hecho y nada de nada. La cosa va a peor. [uzi]
SALU2
Cambia la lente, porq yegara un momento en que la misma consola te empiece a rayar los juegos , la lente incluida la instalación te va a costar 100
Con q se limpia la lente????????
Con algún CD d limpieza normal???????'
Saludos [pos eso]
4 respuestas