Qué tal, saludos
Quisiera me orientaran en lo siguiente:
Pasa que a una xbox con chip virtual le quise cambiar el disco duro stock por uno de 80gb, por lo que extraje el eeprom a mi pc y creé un usb booteable para preparar el hdd, usando xboxhdm.
Todo me salió bien siguiendo un video tutorial de youtube llamado Cambiar HDD XBOX Clasico con USB de Linux
que por cierto está bien explicado, instale winxp para crear el usblinux, después lo inicié y proseguí con el método hasta que terminé, conecté el disco a la xbox e inició sin problemas, pero la configuración total incluye meter el dvd de zxbinstaler y aquí viene el problema ya que mi lector ya no lee, ni cds ni dvds, por lo que conecté para usar un quemador de pc.
Usando una fuente atx para alimentar el dvd pc y dejando conectado el dvd xbox a su corriente ya que no lo puedo desconectar, está endiabladamentte pegado y no quiero romperlo pero con la faja ide conectada al dvd pc me aventuré, saltándome un error 07.
Es mi primer prueba y ya me voy a dormir, por lo que pido su ayuda para saber qué estoy haciendo mal, podrían ser muchas cosas, pero tal vez los dos dvds conectados...
Saludos desde MX