Lector DVD externo y EXPLOITS: Comorl?

Buenas, he seguido el tutorial de el_ter para meter un dvd externo a la xbox, pero no me ha funcionado.

O se queda colgada la consola, cuando intento que me lea un CD con DivX, o se queda en la pantalla LOADING cuando intento meter un juego, etc... me he asegurado de seguir el tutorial al pie de la letra, y no he conseguido nada, por lo que me da a pensar es que el problema esta en los exploits, por la forma en que se cargan (puede que la bios original no le molen los lectores externos) o algo por el estilo, no lo se, por eso os pido ayuda.

Quiero que el metodo de el_ter me funcione, para luego hacer la faena chunga y meter el cable ide con 4 conectores, interruptor, agujero en la caja... ya sabeis, para tener lector externo con la consola cerrada, pero antes de hacerlo quiero que me funcione la cosa...

mi config es: XBOX 1.0, Thomson de mierda [+furioso] , Exploit de las Fonts 25th, EvoX 3935, PBL 1.4 Fastboot (el de gueux.net), disco duro de 40 gb, y suelo cargar la BIOS X2 4981 BFM. Pretendo meter como externo un LG 8161B.

Qué puedo estar haciendo mal?
Pues yo tenia un problema muy parecido, pero con un lector Samsung, ha sido cambiarlo por un LG y andando.

Quizá el LG que usas no le gusta a la consola, pero me extraña.

Trastealó, pero te puedo asegurar que el cambio de DVD funciona perfectamente con el expoil.
1 respuesta