Lector DVD GDR-H3G0N, funciona??? AYUDA

Habia pedido un 8164B en Divineo, junto con con el adpatador de este lector sin soldaduras, el caso es que he recibido el dicho en el titulo, el GDR-H30N. me podeis decir si este lector es compatible para la Xbox?? No lo he flasheado, pero si instalado los cables y montado en la Xbox y nada...ni tiene corriente. A ver si me podeis orientar un poco por favor.
Hola amigo, a un colega le ha pasado lo mismo que a ti, al parecer es el dvd que fabrica lg ahora, no es compatible, puesto que cuando vas a flashearlo para que funcione con el adapter te dice que no es la marca adecuada, por lo tanto si no lo puedes flashear no sirve, serviria como cualquier lector para ponerlo de segundo externo.
Pues tonces me veo llamando a Divineo, por que en la pagina me pone que envian un 8164B.....vaya tela....que cara.
Si eso comenta a ver que te dicen, que puede ser interesante.

Un saludo.
Diego
yo acabo de poner ese y me funciona excelente, solo que no lee los originales de xbox
Hola....si no te importa comentarme como lo has hecho, te estaria muy agradecido.
para la corriente una (y) MOLEX, o si no la tienes de una fuente de pc quemada jala la corriente del molex del hd soldandolos (no es dificil) luego "ENGAÑAR" al lector dandole las señales de ready y bandeja cerrada, te adjunto esta imagen para que te quede claro, mucho cuidado con las conecciones.

Adjuntos

Muchas gracias... El problema es que yo he comprado tb un adaptador para no necesitar soldaduras. Si me pudieras explicar mas en detalle el proceso por favor...:$:$:$:$
Tienes aquí una guia de instalación en italiano de lo que has comprado. Y no tiene mala pinta para los que no le guste soldar.

http://www.xbox360-tribe.org/tutorials/xbox/114-315/talismoon-8164-dvd-adapter-solderless/pagina-2.html&h=234&w=236&sz=57&hl=es&start=5&tbnid=RclRb1FZRQ8B8M:&tbnh=108&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3D%2B8164%2BDVD%2BAdapter%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG

Uf, se me fue la pinza.Flashearlo solo te serviría para leer originales. Comprueba que tienes bien hechas todas la conexiones,porque debería funcionar.

Suerte y ya contarás que tal.

Editado
Compostelao escribió:Tienes aquí una guia de instalación en italiano de lo que has comprado. Y no tiene mala pinta para los que no le guste soldar.

http://www.xbox360-tribe.org/tutorials/xbox/114-315/talismoon-8164-dvd-adapter-solderless/pagina-2.html&h=234&w=236&sz=57&hl=es&start=5&tbnid=RclRb1FZRQ8B8M:&tbnh=108&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3D%2B8164%2BDVD%2BAdapter%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG

Obviamente parece que tienes que flahearlo antes en el pc para que te funcione.

Suerte y ya contarás que tal.

Muchas gracias tio. di con esa guia, pero el caso es que no pude flasherar el lector pues no lo reconoce como "flasheable". Si sabeis a que se puede deber.
Hola a todos.

Yo tambien he recibido este lector de Divineo.

Corregidme si me equivoco. este lector no es flasheable (en mi caso no me importa mientras me lea las pelis divx en cd y demás cosas).

¿Serviría entonces el adaptador sin soldaduras del 8164, o el único medio es el de lauraperezilla?.

Y ya puestos y demostrando lo empanado que estoy hoy ¿el JPG del conector es el molex, y las rayas rojas son puentes?. [idea]
lo del jpg anterior es el cable amarillo que va al lector original, solo hay que puentear con un cable de telefono o de empaque de pan, no es necesario soldar, cuidado con el orden pues un error puede llevarse tu xbox, lo del molex te adjunto una imagen para que te quede claro, el unico cable que se soldaría es el de la apertura de la charola del lector.

Adjuntos

Gracias, ahora ya me he aclarado. Es que hace siglos que abrí mi xbox y ni acordarme de los cables amarillos.

De todas formas, por lo que he leído en internet, la pega de hacerlo de esta forma es que la x no detecta cuando se cambia el disco y hay que reiniciarla para que lo haga. ?Estoy en lo cierto?.
Con los gatillos y star y select cuando cambias el disco, aunque con las nuevas versiones del XBMC no es necesario resetear, te vas a explorador de archivos y cuando lo cambias te detecta el cambio, o con el advances setings, a mi no me gusto mucho este ultimo, yo prefiero con los gatillos reseteas, lo que si te aseguro que por la ventaja de leer todo (menos originales xbox) cd, dvd no creo que te arrepientas.
13 respuestas