Lector DVD holgazán

Saludos a todos (soy nuevo).

A ver, tengo un problema (¿quién no?). Resulta que si el lector del DVD está un rato largo sin cargar nada, cuando le toca "volver al trabajo" empieza a sonar a cascajo y se me cuelga cada dos por tres. No falla, en juegos con opción de ver videos, si me espero un rato, zas, bloqueo.

El título del asunto lo he puesto de medio broma, pero mucha gracia no me hace.

Y he probado a limpiar lente y demás. Pero ocurre cuando el lector se para un rato largo.
Suele pasar que el dvd se haga un poco remolon al cargar, pero eso en todas las consolas, sobretodo en esta que lee el dvd y lo deja ya quieto un buen rato. El problema seguramente sera la temperatura a la que se encuentre la consola en ese momento, si estan tapadas sus entradas d aire, el ventilador, etc. Miralo todo y si te sigue pasando llama a MS. :cool:

Spero aver sido d ayuda [sonrisa]
Muchas gracias por responder. El caso es que pensando que era problema de temperatura probé abriendo la consola, sacando fuera el lector de DVD y poniéndole un ventilador delante (de los grandes, los que ponemos en una habitación) y ni así.

Y del juego no es, pasa con todos. Los de MS no pueden hacer nada si la consola ya se ha abierto.

Probé también a tocar el potenciómetro, y tampoco.

Y me gustaría saber qué es, antes de poner otro lector o tener que jugar por obligación desde el HD.

En fin, supongo que "el futbol es así".
O.K. Aunque la solución tiene tela. He sacado el DVD y lo he apoyado en dos pilas de cintas de video en los extremos para dejarlo a la altura que deja el cable (como un puente) y debajo he puesto un plato con cubitos de hielo. Y apuntando al conjunto un ventilador grande. Esto funciona efectuando la "instalación " antes de encender la consola, para que no dé tiempo a calentarse.

Pero bueno, es una solución en caso de que un bloqueo de la consola suponga una pérdida vital de algo. Mientras, a resetear si se para y continuar.
Escrito originalmente por larko
O.K. Aunque la solución tiene tela. He sacado el DVD y lo he apoyado en dos pilas de cintas de video en los extremos para dejarlo a la altura que deja el cable (como un puente) y debajo he puesto un plato con cubitos de hielo. Y apuntando al conjunto un ventilador grande. Esto funciona efectuando la "instalación " antes de encender la consola, para que no dé tiempo a calentarse.

:O :O :O :O ¿En serio? :O :O :O :O
[flipa] Te estas quedando con nosotros larko? Esa solucion es de lo mas surrealista que he oido! [flipa]
Reconozco que es raro, pero funciona.
6 respuestas