hola a todos el caso es k desde hace tiempo la consola ha dejado de leer algunos juegos y el problema es k aparte hacia un ruido bastante raro decidi meterle mano mi sorpresa fue k la pieza k hacia el ruido es la k une la optica con el tornillo sin fin mediante la cual la optica se desplaza el problema k tenia esta pieza es k habia cogido algo de holgura y no engranaba bien con el tornillo decidi kitarla y aplicarle aire caliente con el fin de devolverla a su posicion original una vez terminado aproveche para limpiar la optica con un palillo de algodon humedecido en alcohol despues la monte y la puse a andar y en principio todo iba casi bien ya k la myoria de juegos los cargaba tales como proevolution silenthill soulreaver motogp pero algunos de ellos como el victoriuos boxing legacy of cain y baldurs gate no van ni para atras parece k los intenta cargar pero al final no es capaz bueno haber si alguien me puede hechar una mano y me puede aconsejar algo los datos de la consola son los siguientes año y medio de duracion y de momento esta sin chipear un saludo y muchas gracias de antemano ahhh y perdon por el mensaje incompleto de antes nos vemos