Lector DVD no sirve como lo Softmodeo

Antes de que me digan y/o me pongan los links de los tutos, y que le de una busqueda, ya lo hice, posteo mis dudas por que me empape de demasiada informacion y estoy confundido... bueno, primero explico mi situacion...

Tengo un X-Box, el dvd esta dañado y no lee nada... no me interesa cambiarlo, aparte de no tener el dinero suficiente, solo quiero que el Xbox reproduzca peliculas avi... me corra uno o dos juegos... y emule algun arcade...

No puedo modificarla por medio de otro Xbox, pq no conozco a nadie que lo tenga asi...

Bueno, segun yo mis opciones..

No se si se puedan meter las partidas hackeadas por medio del FTP, eso es lo primero que se me ocurrio.... tengo los programas y todo... tambien el Splinter Cell... y correr el cd y listo, mi Xbox, esta softmoded...

Le hago un HotSwap pc-xbox... con el cd del Evox Autoinstaller (mi Iso mide como 133 megas), o con un autoinstaler llamado Auto-Installer Deluxe v2.0 Addon Packs, instalo todo y listo, xbox softmoded...

Tambien he visto que se le puede instalar Linux, pero nunca he usado ese sistema operativo, ademas eso es para advanced modders... asi que...

O comprar otro xbox...

Ideas?...

Y en serio, ya lei todos los tutos... recuerden el lector no sirve...

Y Gracias...
Otra opción es tener acceso a una xbox con chip, puedes hacer el cambio de soft en esa y ya está.

Uhm... lo del hotswap, dependiendo de la versión te lo recomiendo o no, porque hasta la 1.4 yo lo hacía sin problemas, pero a partir de esa, me cargué 3 hd seguidos. Si lo haces, ya sabes...cuidadín cuidadín.

Ah, y si no recuerdo mal, no te sirve usar ninguno de esos instaladores, porque son para ejecutarse en la xbox, no en el pc. Tendrías que mirarte el tuto que anda por ahí para hacerlo con un linux. Eso funciona, pero es un poquíto lío... sobre todo encontrar los archivos que te hacen falta y eso.
1 respuesta