Hola soy nuevo en esto,de momento ya tengo en mi ps2 un HDD de 160GB conectado y funcionando al 100% (lo puse externo desmontando la tarjeta red y bien refrigerado ),tengo una pregunta:
¿Se podria conectar un lector normal de pc en la ps2 para q leyese los juegos desde el lector? y si se puede como se hace?.
luismonty escribió:Hola soy nuevo en esto,de momento ya tengo en mi ps2 un HDD de 160GB conectado y funcionando al 100% (lo puse externo desmontando la tarjeta red y bien refrigerado ),tengo una pregunta: ¿Se podria conectar un lector normal de pc en la ps2 para q leyese los juegos desde el lector? y si se puede como se hace?.
Grasias.
Me da a mi que no, nunca he escuchado nada, ademas supongo que si se pudiera hacer esto, no habria tantos problemas con la kk de lente de las ps2
No peude ser, el controlador del lector esta integrado en la placa, asique solo se puede usar el lector de sony, si fuese como la xbox que tiene interfaz ide....
El controlador esta en la placa,¿se podria hacer una especie de firmaware para un lector normal de manera q la ps2 se lo tragase como el original de sony?.
No, la bios no se puede sobreescribir, lo que se puede sobreescribir es la eeprom que guarda la informacion sobre el tipo de lente, en numero de serie de la ps2 y mas informacion, pero eso no es la bios.