¿Lector DVD-PC en PS2?

Hola soy nuevo en esto,de momento ya tengo en mi ps2 un HDD de 160GB conectado y funcionando al 100% (lo puse externo desmontando la tarjeta red y bien refrigerado :) ),tengo una pregunta:
¿Se podria conectar un lector normal de pc en la ps2 para q leyese los juegos desde el lector? y si se puede como se hace?.

Grasias.
luismonty escribió:Hola soy nuevo en esto,de momento ya tengo en mi ps2 un HDD de 160GB conectado y funcionando al 100% (lo puse externo desmontando la tarjeta red y bien refrigerado :) ),tengo una pregunta:
¿Se podria conectar un lector normal de pc en la ps2 para q leyese los juegos desde el lector? y si se puede como se hace?.

Grasias.

Me da a mi que no, nunca he escuchado nada, ademas supongo que si se pudiera hacer esto, no habria tantos problemas con la kk de lente de las ps2

Saludos
No creo que se pueda, al menos directamente. Haría falta un circuito conversor o algo así, no tengo ni idea...
No peude ser, el controlador del lector esta integrado en la placa, asique solo se puede usar el lector de sony, si fuese como la xbox que tiene interfaz ide....
El controlador esta en la placa,¿se podria hacer una especie de firmaware para un lector normal de manera q la ps2 se lo tragase como el original de sony?.
La interfaz no es la misma. Si se pudiese hacer eso habría que utilizar un conversor, como digo más arriba.

Si fuese factible, ya se habría hecho.
El firmware(mas bien bios) de la ps2 que yo sepa no se puede reescribir, si así fuera seguramente ya habrian echo algo con los dumps de las bios.

Aunque hay zonas que si se pueden reescribir, como el driver de la lente para poder usar otros modelos.
No, la bios no se puede sobreescribir, lo que se puede sobreescribir es la eeprom que guarda la informacion sobre el tipo de lente, en numero de serie de la ps2 y mas informacion, pero eso no es la bios.

Un saludo
y conectar un lector de dvd en el IDE del controlador de red ??

es una idea... pero supongo k si fuera posible alguien lo habria pensado ya.
PSXBCN escribió:y conectar un lector de dvd en el IDE del controlador de red ??

es una idea... pero supongo k si fuera posible alguien lo habria pensado ya.
Por conectarlo claro que si, pero ten por seguro que nunca funcionara
9 respuestas