lector dvd por usb en wii

Hola soy nuevo y no tengo muchos conocimientos pero tengo un run run en mi cabeza y es que ya que la wii no le los dvd convencionales seria posible un lector dvd por usb en el que ejecutar las backup como otros contenidos multimedia en dvd , creo que seria lo mas facil ejecutar un canal nuevo mediante el exploit del zelda y tirar con nuestro lector usb

en principio es solo una idea yo es que no tengo ningun lector haber si alguien que tenga uno lo conecta a la wii haber que pasa y nos comenta
Muchos conocimientos tienes que tener para decir que crees que seria lo mas fácil ejecutar un canal nuevo mediante el exploit del zelda y tirar con nuestro lector usb xD

De momento al usb de wii solo le gustan teclados y microfonos (y cualquier cosa que quieras cargar) El resto no le va. Tu idea está muy bien, pro inviable por el momento ^^
otra idea seria flashear el lector dvd usb para que la consola crea que es el original y asi poder leer backups creo que esta idea es mas facil de llevar acabo
danieldiaz83 escribió:otra idea seria flashear el lector dvd usb para que la consola crea que es el original y asi poder leer backups creo que esta idea es mas facil de llevar acabo

No es tan facil flashear un lector con el codigo de otro, tienen que ser lectores que admitan el mismo codigo.

Y ademas, tendrias que conectar el nuevo lector en donde va conectado el lector actual de Wii, la consola no va a buscar en el USB un lector con el mismo firmware sabiendo que ahi no puede estar.
3 respuestas