Lector DVD ps2

Pues el caso esq mi consola no me lee los dvd,me han comentado q podria ser la lente,q se ha roto.Si alguien sabe cuanto puede costar una lente y donde puedo conseguir alguna,porfavor contestar.
por uno de los banners de EOL recuerdo haver visto que vendian lentes para el lector, eso si, solo la parte que es lente. Lo que no he visto es que vendan toda la unidad lectora, con bandeja y eso.

y en satkit.com venden lo que son los BA:
PS LASER CONTROLL IC BA5810FP
PS LASER CONTROLL IC BA5815FM
PS2 Laser Controller IC-BA6664

por si lo que se te ha fastidiado ha sido eso.
[flipa]

Tambien te vale calibrar la lente... Manuales en este foro...
Tienes un tornillito pa los Cd's y otro pa los DVD's.... Regula el de los DVD's k es facil...

Si kieres cambiar la lente, luego tendras k ajustarle la altura... [toctoc] y no se si te merece la pena... 90 euros en los banner de la parte superior del principio de la pagina principal ... (SAT) [alien]

Salu2 [sati]
aunque pensando de otra forma, puede que te pasara lo que me paso ami, que tenia la "manguera" mal conectada (se salio un poco) y no me leia los dvd, puede que sea eso.

haz lo tipico, desmonta, comprueba los cables y buelve a conectar, lo mismo funciona.
Weno,pos ia probarems eso,aver si chuta.Acias!!!

Folrahs....................................................................................................................... [poraki]

Q no hombre!!Acias [sonrisa]
[barret]

en cuanto acabes nos cuentas ke tal te a ido [bye]

salu2 [poraki]
hola,a mi me pasa lo mismo solo lee los cd de psx1 no lee los dvd.
como puedo saber si tengo que cambiar algun BA y como se hace
necesito otro soldador tengo el de lapiz de 14w de jbc.
tio no compres una opu nueva, mejor que calibres no sea que te gastes un paston y sea pa na ok?

Un saludo [sonrisa]
7 respuestas