¡Lector DVD roto, fallecido!Wii con cyclowiz

Hola resulta que el otro dia, metí un DVD con lo de actualización de cyclowiz en la consola y cuando le dia a testear el chip, me dijo que lo pusiera en on, pero claro, no sabia lo del interruptor, así que tube q apagar la consola porque se quedó ahí esperando.
Desde ese momento, no se que es lo que ha pasado que ni el DVD salia. Tube que abrir la consola para sacar el DVD, lo saque manualmente sin forzarla, pero aun así no responde. No hace ni ruido ni ademán de coger el DVD.
Lo raro es que la consola se arranca sin problemas y me meto en el tiempo y en opciones....

¿Podrá ser que el chip está muerto y si lo quito resucite?

Estoy un poco asustado, porque se la iba a dar a mi novia y se me ha venido el regalo al suelo. Y la verdad es que me ha sentado como una patada en el estomago.

A todo esto no hay forma de devolverla.

Saludos!
Bueno, esto iria en modchips y grabacion.

¿La consola es nueva? ¿Le has puesto un cyclo a una D2C? si es asi, ya sabes donde esta el fallo
Si tu wii es recien comprada y le has puesto ese chip, en una wii como dicen el compañero D2C ya las jodido. Tiene qu ser un Argon, Infectus hay muchos pero ese no ¡¡

Y si tiene mucho tiempo y no es D2C puede que sea el famosos engranaje
Perdon por ponerlo en general, pero es que en realidad no se si es del chip.
La consola es una D2B y funcionaba perfectamente con backups y el chip de cyclowiz hasta que meti el DVD de actualización y se bloqueó.

La consola tiene por lo menos 1 año!

Muchas Gracias por vuestras respuestas.
3 respuestas