Lector DVD Samsung SHD162C donde?¿

LLevo ya una semana buscandolo en tienda fisica i no lo encuentro,he llamado al pcbox mas cercano de mi casa para k me lo manden i me dicen k no tienen ninguno en stock, i por tanto no me pueden confirmar el modelo exactamente,k puede ser k sea el 162 o no,e mirado aki xq esta bien de precio unos 16€ lo e encontrado en otras paginas pero me clavan unos 30€ entre envio i tal,alguien me pude decir donde lo a conseguido gracias.
PcBox de GETAFE en stock
Getafe me keda kaxo lejos xDDD Soy de Gerona,tu lo has adkirido alli i k modelo era extactamente?¿
en pcbox alicante tambien
yo lo pille en un pcbox por 15€. Si es el samsung negro deberia ser el modelo correcto, me imagino que todos los pcbox deberian tener el mismo modelo, el blanco no se si sera el mismo. Fui a un pcbox y no lo tenian en stock, el dependiente me dijo que tenian unos negros que leian los de la 360 pero no le quedaban. Me fui a otro pcbox y directamente le pregunte por el negro, me lo enseño y es el modelo que buscaba. Era la ultima unidad que les quedaba, al parecer se venden mucho y no saben por que sera xD. Un amigo de otra ciudad compro tambien el negro de alli y era el "magico". Yo te diria que si pides el negro te llegara un shd162c de esos, aunque no es 100% seguro, ahora esta en tus manos arriesgarte o no.
El "blanco" y el "negro" son iguales por dentro, solo cambia el frontal

YO tengo el negro, pero se perfectamente que el blanco va igual

Estos lectores los puedes encontrar en cualquier tienda de informatica
lo k se referia el tio no era al color sino al modelo,i hoy me a confirmado k la semana k viene lo mas seguro es k le llegue el 182?nose si pillarlo si no se pude canviar el firmware k? :(eso de qualkier tienda de informatica komo k no,abre ido a mas de 10 tiendas y la mayoria trabaja solo kon LG,de samsung no e visto aun....
yo lo e encontrado en app informatica x 15€
Y donde se puede contrar el pach para el firmware de ese modelo?

O si se puede saber el nombre del archivo.

Por cierto es esta de pc box?? la imagen oarece igual pero no aparece el modelo. Solo esto.

DVD 16X SAMSUNG NEGRO BULK Ref: 2285

- Interface Interfase EIDE/ATAPI
- Velocidad máxima de lectura de 52x CD y 16x DVD
- Tiempo de acceso medio DVD-ROM de 100ms
- Memoria Buffer 512 KB
- Soporte de disco DVD-RAM, DVD+R, DVD+RW, DVD-R,
DVD-RW, DVD-Video, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, CD-ROM,
CD-ROM/XA,CD-Audio, Video-CD, Photo CD, CD-I(FMV),
CD-Extra, CD-TEXT
- Tecnología ABS que reduce la vibración
- MagicSpeed: Permite elegir la velocidad de lectura según
las capacidades de la PC
- Tecnología compensatoria de inclinación
- Compatible con RoHS

[IMG=Imagen del lector]http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/2285.jpg[/IMG]
si k es el del pc box,pero lo k kiero saber yo ahora esk si el 182 valdra?¿xq es el k le llegara la semana k viene al del pcbox.
es cierto he llamado y me lo reservan en dos pcbox de alicante no tienen y llega el miercoles.
Espero que sea ese pq solo quiero ese modelo.
ami el pavo me dijo k van renovando los stocks,espero k sea kompatible para canviarle el firm,aver si aparece algun experto en el tema i nos aclara las dudas.....
el miercoles ire a por el lector, ya me lo han reservado pero ya le he advertido al cfhico que busco ese modelo en concreto.

Lo curioso es que llamo por telefono y le digo: "oiga mira deseo este lector con estareferencia en su web, pero no estoy seguro de si es un modelo concreto" y el chico me dice sin decirle el modelo" si es EL MODELO que esta buscando", parece que ya se imagibnaba para que podria ser. El caso es que luego le digo el modelo y medice que si que es ese.

Bueno, ya veremos.
esta en internet, venta online, ni digo las webs para evitar spam, en google sale enseguida.
Si, esta en internet, pero es por evitar costes de envio. Eso si no es flasheada pq el lector vale unos 15 euros y uno flasheado con portes mas el plus del firmware ya puesto te sale todo por unos 37 euros (22 euros de fiferencia) ahi es nada jejeje
ya esk es eso,en las webs te sale por 30 i algo€ i no es plan kuando en una tienda normal te klaban 17€ kasi el 50% de diferencia,lo k kiero saber yo es k si el 182 se le pude canviar el firm?
15 respuestas