Lector Dvd Unico, (alternativa)

Buenas, resulta que me he terminado cargando el lector interno,
que vamos que el motor del carro del lector no rije..
saliendo de detalles, Alguien sabe si se podria poner un lector externo unicamente?, sin interno.. Es posible de alguna forma??
Algun tutorial?, alguna historia?

Muchisimas gracias..
Metele el lector directamente, osea quitas el de la Xbox y metes uno de PC, obviamente te olvidas de originales a no ser que pilles alguno de esos que funcionaban y creo que están todos descatalogados.
Pero Scatsy, la xbox atiende al lector interno, por el conjunto de cables amarillos de lector interno, como controlo el externo sin esos cables??
ahí está la cosa, se pueden modificar algunos lectores de PC para ponerles esos cables, así lo hice yo con mi samsung, mirate en xbox-scene.net que habia unos pocos tutoriales.
Si lo malo es que no tengo linguno de esos lecotres externos, me compre un LG GDR-8164B pa la ocasion y resulta que eese no vale, que pueddo hacer...
Y por que no te pillas uno de los de xbox en divineo? o es que ya no los venden?
Acabo de descubrir que el interno no me hace falta, con cargar las cosas en el inicio va, en el dash no, evidentemente no esta el interno..
Hola, entonces cualquier Dvd de Pc al ponerlo en la Xbox funciona!?

Me da igual que no lea originales.

El Thomson original que venden por ahi es de fiar, hay que hacer algo especial o solo pinchar y listo!?

salu2
NO, nada, lo unico que al estar en el Dash no se va a comportar como si fuera el interno..
Hola, ¿Puedo poner cualquier lector de PC solo alimentandolo con corriente por molex sin necesidad de buscar los puntos tray in tray out etc?, no me importaría tenerle que dar a eject desde el propio boton del lector... Gracias.
Pero el samsung flasheado k venden en divineo....si lee origiales no??
No se que es eso del Molex, pero si, .
Lo que yo hice fue soldar un cablecito que por un lado esta soldado al interruptor Tray IN/OUT del lector, y por otro extremo al boton Eject de la consola, me quedo como dios..
Eso si, en la mayoria de los casos el led queda parpadeando..
enga aios..!
saludos.. :Ð
Molex es el conector normal de corriente en discos duros y Lectores de PC compuesto por 4 cables. Entonces es solo cosa de conectar el cable ide y alimentarlo con corriente. Los lectores que venden en divineo estan flasheados con el firmware original de microsoft y ha sido adaptado el tray in y out, por lo tanto sí leen originales, pero esto solo es posible realizar con ciertos modelos de lectores de PC que inmediatamente descubiertos son descontinuados (Por eso su alto costo). De lo que yo hablo es de poner un lector de PC cualquiera sin soldar tanto rollo y que no leera originales, ni funcionará al 100%, pero será facil de instalar.
Si no luces por tu economia sabes que esto es la solucion!
Vale, pero si os dais cuenta en divineo tienen thompson, philips y samsungs......PERO los thompson y philips son mas o menos baratos y en cambio el samsung sale una pasta, esto kiere decir k los thompson y los philips no vienen flasheados y no pueden leer originales?????
SIIIÍ LEEN!, mira, los lectores thomson y phillips que venden ahi son lectores originales de Xbox desemsambladas (estos lectores no brillan por su calidad, por eso son más economicos), el lector Samsung que ellos venden es un lector de PC ultra-modificado para que sea casi como un original pero a un costo igual de ultra-caro.
Es tu decision.
16 respuestas