Lector dvd, usb-host

Me he comprado recientemente un disco duro multimedia (storex mpix 357, no es gran cosa pero por el precio q tenia tampoco espero mucho). He leido que es posible conectar un lector dvd a un conector usb-host (mi disco duro lo tiene) y poder acceder al contenido de este y en su caso reproducirlo.

Es esto cierto? Y en ese caso, donde podria conseguir un lector dvd usb?? gracias!
SaTan yo, hace cosa de un par de semanas, me compré en Alcampo, un reproductor dvd con tdt de la marca bestbuy. Por mi casa habían pasado unos 5 sintonizadores de tdt y siempre me fallaban la mitad de los canales, pero con este, ha sido un milagro, veo todo a la perfeccion, y ademas tiene usb. Precio? 50 euritos.
PiraBeLiO escribió:SaTan yo, hace cosa de un par de semanas, me compré en Alcampo, un reproductor dvd con tdt de la marca bestbuy. Por mi casa habían pasado unos 5 sintonizadores de tdt y siempre me fallaban la mitad de los canales, pero con este, ha sido un milagro, veo todo a la perfeccion, y ademas tiene usb. Precio? 50 euritos.

gracias por la idea pero en mi casa la tdt no se pilla bien, hay que cambiar la antena. De todas formas yo pensaba que un dvd usb costaria mas barato pero he estado viendo y parece q no sale rentable viendo lo que vale un reproductor completo.
supongo que ya lo has solucionado, pero una opción podría ser comprar una grabadora o lectora de dvd externa por usb y conectarla a ver si te funciona así.
4 respuestas