lector dvd xbox360, segun en el foro oficial xbox360

Weno aqui pongo una traducción algo cutre del ya.com, en el foro oficial de xbox360 hay un usario habla q tuvo q devolver una consola con fecha del mes de 10-20-2005 pq que se le quedava congelada la imagen y se la descambiaron por una con fecha del mes de noviembre y que apreciaba un color algo mas oscuro en el lector dvd.

Aqui os pongo el enlace y yna cutre traducion.

olamente(Justo) recibí mi sistema de reemplazo, y esto trabaja perfectamente. Mi unidad vieja, sin embargo, tenía el problema infame congelante. Una cosa la que noté sobre mi sistema nuevo consiste en que cuando usted expulsa la bandeja dvd y lo mira, esto es un color gris bastante oscuro, básicamente el mismo color que la fuente de energía. En mi unidad vieja, claramente recuerdo la bandeja dvd que ser(es,está) grisácea. Esto puede ser algo el merecer después, ya que es posible que las unidades con paseos(con unidades de disco) de bandeja blancos PUDIERAN ser succeptable a la congelación de cuestiones (u otros problemas). También, esto podría ser un indicador de una cierta fábrica en la que ellos fueron hechos; tal vez " la bandeja blanca " fábricas tenía un defecto en la fabricación, o esto podría ser una coincidencia completa, quien sabe(conoce). Todo el que sé(conozco) es que mis primeros 360, pasaron de moda 10-26, se congeló repetidamente y este nuevo pasó de moda 11-13 ha controlado impecablemente, probablemente aproximadamente 20 horas de juego hasta ahora.

http://forums.xbox.com/1020020/ShowPost.aspx

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se entiende mejor en ingles q asi
pues en ese hilo parece que muchos confirman que su xbox defectuosa tenia la bandeja blanca (al sacarla) y la que les han dado nueva es gris... concretamente

blanca: Hitachi-LG GDR-3120L

gris: Toshiba-Samsung TS-H943

yo tengo una gris y de momento bien...
Otra gris y parece que funciona bien, creo que todos los de españa tenemos gris.
la mia tb es gris (del color de los cables) y va perfecto, en PGR3 hace un ruido un poko mas fuetre pero eso le pasa a todo el mundo.

en COD2 va perfecto.

asi q yo 0 problemas. [chulito]
Otra gris tambien.La tengo desde el dia 2 y sin un solo problema.
La mia la bandeja tambien es gris( el mismo tono del cable de alimentacion) y en la parte de abajo pone IPT-3-2.

Eso si la parte frontal es blanca (porque la mia es core) en vez de plateada.

Un saludo.
Dudo que alguna Pal venga con la lectora en blanca, ya vereis como los ventilatas de los Japos hacen mucho menos ruido, me juego mil duros.
gris, me lee todo.
hasta he probado un dvd copiado d xbox y lo lee, pero me dice
"Este dvd original de xbox no es compatible con xbox 360...."

S@lu2
Pues yo blanca [decaio] .... que no! gris xD era para hacer mirar a más de uno la bandeja.

Saludos, Nakio.
:O ...la mia es gris....y de momento ni un solo fallo, ya he probado el PGR3, KINGKONG, PDZ y el CONDENED o algo asi...todos perfectos, sin fallo. [oki] [oki] [oki]
la mia gris... X-D Por cierto el otro dia le meti un DVD Princo con un backup de una pelicula y la leia la mar de bien... [tomaaa]
Gris, no da problemas, dios existe! [qmparto]
Pues la mia era gris y peto el lector, asi que tampoco me fio mucho.....
Otro con gris y de momento todo bien, excepto un rallajo en el pdo, pero fué mi mujer que la movió un poco con el disco dentro.
[uzi] [uzi] [uzi] La mia tambien gris [uzi]

Saludosss :)
Otro gris, o eso o venia la mar de sucio el cabrón [pos eso] de momento no problem, toquemos madera
17 respuestas