Lector Dvd Xbox

A VER ME QUIERO PILLAR UNA JOYITA NEGRA DE ESTAS Y ME GUSTARIA SABER UN PAR DE COSAS:
-SI ME TOCA EL LECTOR PHILIPS PODRE USAR CD-R O NO ME LOS LEERA?
-YO USO CD´S DE LA MARCA PHILIPS SABEIS SI ESTOS LO PILLA GUAY(CD-R PHILIPS).
POR FAVOR AYUDARME QUE ASI MAÑANA MISMO ME LA COJO.
No es seguro que te los pille por que aunque los cds que sean de la marca philips no tienes nada que ver yo tengo un philips y no me coge casi ningun cdr los cdrw si.

Si me equivoco que me corrija alguien.
Calibralo el lecto philips cn el manual de esta peich, se manejas, merece la pena, los coje todosss [oki]
la calibracion es una opcion...pero para entendidos... ten cuidado no te pases de rosca que dejaras tu lente como un huevo frito...tambien hay unos cuantos post por estos lares de lectores chamuscados, asi que cuidado con lo que haceis. [looco] [looco]

Imagen
El lector phillips casi seguro k no te lo lee de origen los cdr pero lo puedes calibrar, te dejo un link de cómo hacerlo ;)

http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=1141
me acabo de comprar una xbox, en concreto es una 1.1 pero tiene lector philips y me da problemas a la hora de leer dvd-r, la imagen renquea o se pixela, es normal? o tengo que esperar a ponerle el chip para poder verlos bien. Los dvds originales que he podido probar van de lujo, pero con los dvd-r el lector hace mucho ruido.

Saludos.
coñoooooooo, si me ha salido un "miniyo"--> chavito

Salu2
CHAVO
yo probe dos xbox con lectores philips y los dvd casi no me pilla ninguno, ahora estoy buscando para pillarme una con lector samsung.
p.d. la otra xbox que tengo tiene lector thomson y los dvd me los pilla de vicio, absolutamente todos, aunque los cd´s ni uno.
[+risas] siente haber cogido tu nick Chavo, había puesto Chapulin, pero también estaba cogido; veo que en este foro Chespirito está creando escuela. [+risas]

Bueno, siguiendo con el tema, qué me recomendáis que haga? el caso es que los dvd originales me los lee todos perféctamente. Sólo he tenido problemas con un dvd-r de la marca princo, con Matrix Reloaded.......le cuesta pillarlo, al final lo pilla, pero llega un momento en el que empieza a pixelarse la imagen, y a ir a saltos. Merece la pena ir a ECI a cambiarla por otra? o me espero y con el tiempo le pongo un lector Samsung?

Gracias de antemano.

Saludos.
Yo tengo una v1.3 con lector Philips
cd-r : samsung,philips perfectamente (solo he probado estos)
cd-rw : platinium perfecto (solo he provado este tambien)
mi pregunta es esta yo no he calibrado el lector y me acabo traen la regrabadora dvd esta semana tendre que calibrar el lector philips para que me coja los dvd-r,dvd-rw,dvd+r,dvd+rw? hay alguna marca de dvd´s que los coja bien sin necesidad de calibrar el lector?Decidme vuestras experiencias,ah la regrabadora es una pioneer 106 por si tiene algo que ver.Gracias por vuestra ayuda.
Chespirito está creando escuela

No viene a cuento, pero mi nick viene d bastante antes q todo eso...

Salu2
CHAVO
oye chavo, que sino te gusta tener un clon, dímelo, y con gusto me registro de con otro nick............me da cosa que lleves con ese nick desde los años 70. [ginyo]

Saludos.
11 respuestas