lector dvd y regrabadora cds+grabadora dvd 8x, que quito?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo ahora mismo un lector dvd del año catapún-chimpún, y una regrabadora de cds lg que me compré hace nada porque se fastidió mi grabadora Hp 9100(ya viejecilla [looco] ).
Pues bien, ahora voy a comprarme la Grabadora Dvd Lg Dual 8x Gsa-4082b, y me gustaría saber qué me aconsejais que quite, si la regrabadora, o el lector de dvd.
Es que no se si dejar la regrabadora de cds para cds normales si los uso o el cd rw, y la de dvd para no darle tanto tute a la grabadora dvd con los cds normales, o eso da igual? [Alaa!]
hombre, en principio, es recomendable tener un dispositivos para cada medio que vayas a agrabar (o sea, una grabadora de cd's y otra de dvd's :P)

pero, como casi todo, es muy relativo, ya que dependerá tb del uso que vayas a hacer del lector de dvd y/o la grabadora de cd's.

me explico, si tienes pensado hacer muchas copias (de 'seguridad', claro [jaja]) de dvd's, entonces casi mejor conservas el lector para no tener que hacer volcados y bla bla bla...

en cambio, si tienes previsto todavía quemar cd's, pues... tendrás que hacer baremo de la situación y decidir cuál te conviene más ;)


y básicamente la idea es un poco eso, ahora ya te toca valorar a ti :)



saludos n_n
Bueno teniendo en cuenta, que el lector dvd es del año catapun(un 6x podría ser?), y la grabadora de cd's es más reciente, pues casi que me quedaba con la grabadora de cd's, ya que es probable, que la velocidad de lectura de cd del lector dvd sea lamentable, y con la grabadora de cd's y la de dvd's podrás hacer grabaciones al vuelo de cd's sin problemas y rapidito..
otra alternativa, sería intentar vender la grabadora de cd y el lector dvd en ebay o aquí mismo, y con lo que te den más un poquito de tu parte, comprarte un comobo (dvd lector + cd grabador).
Yo quitaría la grabadora de CD, porque los CD los puedes grabar con la de DVD, lo de que se gasta la grabadora de DVD grabando CDs que es perder dinero que ta que cual me parece una chorrada y mas para lo que valen las de DVD ahora, además de que es una tecnología mas moderna y para volcar ya tienes el lector de DVD. La grabadora de CD seguramente que graba mas rápido los CD que la de DVD es el único inconveniente. Un combo no lo compraría, no suelen salir muy bien.

Salu2
Vaya esto esta dando de si.....

Yo probaria la velocidad de lectura y los tiempos de acceso de la grabadora de cds y del lector de dvds y lo que peor vaya como lector (de cds) a vender.

Chaooooooooooooooooo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues tendré que probar a ver. Sabeis si hay algún test que mida las velocidades de un dispositivo, en este caso, el lector de DvD?

Hombre, la regrabadora de cds(que no grabadora), me va genial y me da lástima deshacerme de ella. En cambio el lector de dvds no lo uso. El uso que le quiero dar más que nada es para hacer copias de seguridad de juegos xbox, y quizás quién sabe, de películas dvd. De todas formas, las copias al vuelo no me suelen gustar mucho, y prefiero siempre pasarlo al HD y ya luego quemarlo. EN ese caso, la grabadora de dvds me valdría también como lector, por lo que el lector de dvds sería posible quitarlo, y quizás hasta me lea más rápido la grabadora de dvds, que el propio lector de dvd, tengo que mirar lo de las velocidades.
Pues como te han dicho lo mejor es tenerlo todo pero si no tienes más remedio que quitar uno quita la grabadora de C [oki] D´S.
Hola, yo si tuviera que kitar algo kitaria la grabata de cd's porke la DVDRW tambien graba cd's y asi usaria el lector para volcar pelis y no kemas la grabata volcando y grabando.
De todas formas te aconsejo un combo, aunke dicen que va mal, pero si te lo aconsejo es porke tengo un combo LG y mejor no puede ir, en 9 meses no me a cascao ni un cd y lee muy bien, mejor que la GSA4081B no lee XD pero vuelca pelis al disco duro que es un gusto, y graba que no veas, asi ahorras espacio y tienes 2 en uno.

salu2
Yo quitaria la grabadora de CD´s, y dejaria lector DVD y Grabadora de DVDs...

Asi podras hacer copias de DVDs al vuelo

Fijate si estoy seguro de que es lo mas indicado, que yo lo tengo asi [sati]
Pues en lugar de quitar el lector dvd y la grabadora dvd para comparte un combo que es las dos mismas cosas que ya tienes, pillate una tarjeta PCI/IDE y ya tienes otros cuatro ides pa pinchar lo que te de la gana.

Pones el lector de dvd pinchado a la tarjeta pci/ide, la grabadora dvd en el ide secundario de la placa base como maestra, y la grabadora de cd en el mismo ide como esclava.

Así nunca estarás leyendo y grabando por el mismo canal, porque puedes grabar los cds del lector dvd a grabadora de cd y los dvds desde lector dvd a grabadora dvd.

Una tarjeta pci/ide te puede costar 30/35 euros.

[oki]
Estoy con ppin, pillate una controladora PCI y acabas el asunto. Si tienes espacio material en la caja pues ya esta, asi te quitas de problemas...


Sino, pues Lector Dvd+ Grabata DVD. Tardaras algo mas en grabar cds, pero tampoco hay problema...


Salu2 [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a ver qué hago al final. También puedo dejar los 3 metidos, y si quiero usar tal o cual, cambio el cable IDE y el de alimentación y listo [jaja] [jaja]
Pero por ke no puedes tener las tres unidades? no te kaben en la kaja (pillate una nueva) o por la alimentacion k no da a mas?
Yo no te rekomiendo k grabes cds con la grabadora de dvd, por mi experiencia hace 9meses k me kompre una pioneer 106d kon el firm act. 1.07 y la lente ma kaskao, esta en el hospital ahora mismo y man dixo k es por grbar tanto cds komo dvds, pero no esta hexa pa eso??? le dije. Los cds eran verbatin asin k tu sabras, yo grabaria cds kon la de cd y dvd kon la de dvd a la larga te lo agradecera la grabata.
13 respuestas