Tu mismo, el Pioneer no lo compraría jamas y lo conozco, ademas se cascan rapido
Te puedo asegurar que un pioneer es una buena compra (lo digo por experiencia), yo llevo 2 años con el mio y no me ha fallado ni una vez, por lo de que se estropean en poco tiempo es mas que discutible.
Vamos a ver, los primeros DVD que salieron al mercado fueron los Hitachi, para mi los mejores, yo tuve uno de 8x y no se por que lo cambie, por que fue una excelente compra, luego salieron los Pioneer, todos debemos de recordar que pioneer hace excelentes reproductores DVD, tanto de sobremesa como de PC, fueron de los primeros, antes que Sony, Lite-On, toshiba, etc... (quepor cierto los DVD Toshiba de Sobremesa son realmente malos).
Ademas otro punto a su favor es que la tecnologia de Pioneer por lo menos en el mio, el 105-S es de Hitachi, o sea que otro punto a su favor.
Cada uno debe de coger un DVD que solvente lo que necesite, si quieres rippear yo no compraria un Toshiba, sino un Pioneer o un Lite-on, si lo que quiero es que lea todos los formatos compraria el toshiba, si lo que quiero es un DMA66 pues cogeria un Pioneer......ya se sabe para gustos colores, pero malos lo pioneer no son....
Son malos lo NEC, SONY, PHILIPS (aunque en grabadores de DVD sean muy buenos), etc....
Que pena de que no haya Hitachi hoy en dia, ademas de momento el modelo mas avanzado que hay lo acaba de sacar pioneer, en concreto el 117, hacia mucho que no sacaba modelos nuevos, por eso perdio solera, yo llevo mas de 3 años con DVD's, desde el mismo dia que salieron los de 8x y valian 30.000 pelas, y hablo con experiencia del asunto, me puedo equivocar en cosas que acabo de decir, ya que hay mucha gente que sabe mas de esto que yo. Pero no podemos negar que los pioneer son buenos DVD, nos tenian un poco olvidados y salieron modelos mejores, Lite-on es un claro ejemplo, algunos mejores de precio por ejemplo los LG, ya se que en pioneer lo que vale es la marca, pero la marca se consigue haciendo buenos productos...
En fin no me enrollo mas, lo mejor para comprar es informarse, decidir que es lo que mas le conviene a uno y comprar.... y nosotros estamos aqui para informar..... usease que saludos.
Pioneer 115
Pioneer 115 Pagina oficial
No tiene mala pinta, no????
SAludos