Lector DVD

Hace un par de semanas me compré un lector de DVD Pionner, ese que se lo traga y tengo una duda. CUando meto un cd o un dvd , aunque solo sea cinco minutillos, sale muy caliente y no creo que eso sea normal. Alguién me puede decir lo que piensa?Los cd's que meto en la grabadora y en el lector de cd's no salen calientes , al igual un poquillo si estoy jugando a algún juego un buen rato pero no tiene coparación.
Salu2
suele suceder, creo ke van mucho mas rapido ke un lector normal, a my tambien me ocurre y por ahora no he tenido ningun problema, tokemos madera :)
Vale gracias. Es q lo veía un poco etraño que salieran tan calientes y pensaba que se podía joder el lector o algo.
Adeu
gracias pero por si acaso vamos a esperar ke responda alguien para contrastar jejeje :)
Pensaba que lo sabías con seguridad.
Pues no habrá más remedio que esperar.
He instalado varios ordenatas con DVD's Pioneer Slot-In y en todos los CD's salen muy calientes, aunque solo se lean poco tiempo. No creo q sea para preocuparse, pq se de buena tinta q esos DVD's van de PM pese al calor.

Un saludo
Si pero es que sólo con meterlo durante 15 segundos ya sale caliente.
Bueno, si tu dices que has montado varios y que rulan bien, no habrá que preocuparse.
a qué puede deberse? Sólo pasa en los Slot-in o en todos?
Venga.
Adeu
Vaya, yo me quiero pillar un lector de DVD y ahora me haceis dudar. Me había decantado por el pioneer pero claro, si calienta tanto los cds y dvds... caca. Pq digo yo, emanará bastante calor al resto del equipo, y eso no es nada bueno.
A ver si alguien q tenga lector de dvd (otros modelos) nos lo aclara.
No sé si será por la velocidad de los vuestros, que son más modernos que el mio, pero yo tengo un Pioneer 103R Slot in y los discos (incluso los DVD tras ver la película) salen ligeramente calientes pero no "ardiendo" como para preocuparse. De hecho no salen más calientes que cualquier CD de mi grabadora y de mi CD-ROM, porque también tengo CD-ROM ya que un DVD cuesta más que un CD-ROM y yo no estoy dispuesto a "hacer bicarbonato" un DVD que cuesta más del doble que un CD-ROM copiando CDs. Deberiais plantearos esto, a la larga es un ahorro.
hola a todos..

yo tengo un pionner dvd 116, con bandeja, a mi la verdad, me habíais dejado un poco mosca, y lo acabo de probar, a mi no se me calienta tanto solo un poco, se me calienta mas la gradora o el lector scsi, en fin a mi me va de pm, tanto en velocidad como en ripear un dvd..

un saludote...
9 respuestas