lector dvd?

Hola a todos me voy a compra la xb o bien el pack halo& splinter ccell por 229 € o el pack M Gear + Much + P. gotham+ammped por 219€. Seguramente tiraré por el 1º por cierto una duda el halo que dicen es espectacular es en 1ª o 3 ª persona?
Aparte de esa duda he estado leyendo en los foros y no termino de aclararme que pasa con los lectores, cual es el mejor que va o si alguno en especial va mal. Si hay algún truco para saber a la hora de comprar o si es a suerte y te llevas la sorpresa cuando llegues a casa.
A ver si alguien me puede ayudar o remitirme a algún documento que hable del tema porque no me aclaro. Y si sabéis alguna otra cuestión que tenga que tener en cuenta a la hora de comprarla.
gracias
Menudos precios :cool:

Pués a la hora de comprarla, si no puedes hacerlo tú, pide que te dejen ver la parte trasera de la consola y veras como hay un recuadro. Es ese espacio veras una fecha en formato inglés.
Ahora has de ver que fecha es. Todo lo que sea anterior a 06/2002 va a ser casi fijo un Thompson que es el menos caompatible con cd-r. Des´pues esto lo que pase de esas fechas va a montar un lector Philips o Samsung. El Philips dependiendo la suerte que tengas ue tegas te reconocera más o menos marcas de cd-r y el Samsung todas (si, has oido bien xD). En tonces, si quieres guiarte un poco, sobre el lector que monta, utiliza la busqueda avanzada del foro y localiza los post que hay donde la gente indica la fecha de su consola y el lector.
Mi consejo esq busques una de 09/2002, que es una V 1.1 y es compatible con todos los mod chips actuales.
hola,
yo me compre el 1 de mayo la X con el pack halo + Splinter Cell y el lector es un Thomsom. Por lo visto cogieron todas las consolas viejas que tenian y las pusieron para este pack para desacerse de estas de una vez por todas.
por cierto una duda el halo que dicen es espectacular es en 1ª o 3 ª persona?

Por dio como puedes preguntar eso.......jejejeje
es en primera persona con el half life, counter,..............
2 respuestas