Lector DVD

Saludos,

Antes que nada aclarar que he buscado en los mensajes archivados nuevos y menos nuevos, pero sigo teniendo una duda:

Tengo que cambiar la unidad lectora de mi xbox. No esta ni chipeada ni modificada, pero tuve la genial idea de abrirla [burla3] . El servicio técnico se desentiende [noop] , y no me queda claro si puedo ponerle cualquier lector DVD de pc, si tiene que ser uno de los Thomson, Samsung y no sé que mas marcas, o si tengo que hacer un pacto con el diablo.

He mirado la pagina de http://www.divineo.es/, y el unico lector asequible es el Thomson, que da la casualidad que parece una mierda pinchada en un palo (no se que modelo tengo yo, pero muy bueno no sera si ha aguantado 2 años nada mas).

Si me puedo ahorrar un dineral (100 y pico € segun esa pagina) a la hora de cambiar el lector, mejor. Como no tengo Live ni me interesa, me da igual si se corre el riesgo que me baneen la consola o alguna chorrada de esas.

Vamos, que estamos con esas. A ver si alguien me hecha un cable, me compro un lector DVD tirado de precio y esta tarde pruebo el Thief y el de los SImpsons que en Play.com estan tirados de precio. Ale. [poraki]
metete en el foro de compra-venta, y te puedes pillar uno de segunda mano

luego tambien puedes intentar meter un samsung 616 flaseado, que te coge los originales, pero es muy dificil de encontrarlo

saludos
Ok, muchas gracias por la respuesta. En otro lado me han recomendado una pagina similar a la de divineo (euroconsolas), pero no hacen envios a mi pais. Habra que seguir buscando por paginas estrangeras. :-(
2 respuestas