Lector Ebooks

Hola

¿Alguno conoce algun lector para la ds?. A ver si me podeis aconsejar alguno y decirme que tal funciona.
moonshell funciona bien................
guigocres escribió:moonshell funciona bien................

Considerar un lector de txt como lector de ebook es algo cruel.
¿Conoces alguna alternativa?
Johny27 escribió:
Considerar un lector de txt como lector de ebook es algo cruel.

pero no lee los e-books? aunk bueno nunca lo he usado para eso........
guigocres escribió:moonshell funciona bien................

Para leer txt mucho mejor el dsorganize que te reconoce los simbolos y las vocales acentuadas y te separa el texto por palabras y no que se quedan mitad en una linea y mitad en otra como pasa con el moonshell. Ademas usa las dos pantallas para poner el texto. Yo lo encuentro mucho mejor si lo que quieres es leer txt.

Para los pdf mira el post que ha indicado Alzberto.
el dsorganize es un poco bastante palo a la hora de "marcar la página" ya que además de ser difícil encontrar el puntito rojo muchas veces simplemente desaparece...
Yo uso el moonshell mucho más eficiente a la hora de "marcar la página", pero se agradecería la lectura a dos pantallas como en el dsorganize.
yo tengo el dsorganize pero no me deja ni subir ni bajar la pagina cuando los leo, parece que baje solo cuando le de la gana. Cual es el boton?
Como se utiliza moonshell? y que es?
John Locke escribió:yo tengo el dsorganize pero no me deja ni subir ni bajar la pagina cuando los leo, parece que baje solo cuando le de la gana. Cual es el boton?

A mi me pasa lo mismo con mi Simply. Debe ser problema del Organize o de la versión (yo tengo la 2.4).
Adronomo escribió:A mi me pasa lo mismo con mi Simply. Debe ser problema del Organize o de la versión (yo tengo la 2.4).

la cuestion es que con segun que archivos si que te deja. Textos que nosean muy largos, yo lo he probado por ejemplo con el poema Annabele Lee de Poe y algun texto de Lovecraft y si que me ha dejado subir y bajar. Pero con cosas mas largas no deja.
kitsune3 escribió:Como se utiliza moonshell? y que es?

que tal si pones en el buscador moonshell a ver que sale...
12 respuestas