Lector empieza girar disco y para... ayuda

Me ha llegado una Wii LEH13XXXXX que hice hace un tiempo, que ha dejado de leer tanto originales como copias. Pensaba que habria fallado algo del chip (un Wasabi V2) y la meto al taller.

He desmontado y visto el chip funcional, en otra consola va bien y este lector tanto con el chip como sin el hace lo mismo: coge el disco, enciende laser, empieza a girar, acelera cuatro segundos y se apagan el laser y el motor a la vez, sin dar tiempo a sacar el icono en el menu de la wii.

Descartando el chip (incluso un Wiikey2 pasa lo mismo), sabriais si es tema de lente o del motor?? Seria por pedir el repuesto adecuado.

EDITO: Otra opcion seria retirar chip, SAT, recolocar chip. Externamente la dejo inmaculada, pero quitar las soldaduras sin dejar macula no creo que cuelen. Sabeis si el SAT se mira las cosas con lupa?
Mira el laser o la cinta de este, este sintoma normalmente es laser. (recambio lente aprox.25€)

Saludos
varicela escribió:Mira el laser o la cinta de este, este sintoma normalmente es laser. (recambio lente aprox.25€)

Saludos

A mi me sale por 19 la lente, aunque nunca he cambiado a ninguna Wii. Solo veo un unico modelo por lo que supongo que todos los lectores usan la misma. Menos mal, por que las PS2 eran un mundo
Por favor para problemas con lectores

Utiliza el HILO OFICIAL
3 respuestas