lector en modo lento y silencioso

ola a todos mirad hace poco flasehee mi lector jijij y lo puse en modo lento y silencioso como ponia en el video del tuto pero ahora me doy cuenta que tarda un pokillo es carga tampoco que se lleve 1 minuto pero se nota tambien lo e notado en el unico juego que tengo por ahora que es el cracdwon que tampoco es un juego que le vea yo mucha potencia, me va fluido lo que pasa que alomejor coje perla y se ve como un coche invisible con la gente monta jejeje eso si no se es bastante silencioso lo que me preocupa es cuando le meta un juego como el gow como respondera tendre problemas se relentizara.

gracias [ginyo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Casualidad, solo te pasará con ese juego
No es casualidad ya se ha hablado mucho sobre este tema hay juegos que necesitan cierta tasa de datos de transferencia y el modo lento no da esta velocidad requerida por eso algunos juegos se ven incoherencias o errores graficos, tambien se experimentan tiempos de carga mas lentos.

este modo solo se recomienda para lectores con problemas de lectura.

Salu2!
joder si lo llego a saver le pongo el modo rapido lo qe pasa lo puse el lento porque segui el tuto de el video de flash78 y vi que lo ponia lento jejej y ahora pa ponerlo en modo rapido qye tengo que restaurar al original y ponerle el otro
3 respuestas