Lector en semibrik y sin las keys.....

Bueno....os traigo un nuevo reto!!!A ver quien me lo consigue sacar de los dedos porque yo ya no puedo mas!!!!Sus cuento la historia....El tema es que me trajeron una phat con lector liteon 74850c previamente flasheado con lt+1.1 para ponerle la ultima dash el ultimo lt+.El caso es que el chaval no tenia las keys...a lo que le dije que no pasaba nada que existia cierto metodo que dejaba sacarlas (el de sin cortes ni soldauras ) que por cierto lo e utilizado varias veces y siempte perfecto!!Bueno,me pongo manos a la obra y con la ultima version del jungle y mi cable o spear casero como querais llamarlo...y todo el proceso va de maravilla,hasta que en el ultimo paso,que tengo que desconectar 5 segundos el voltage para poder guardar la key....me sale failed y mi sorpresa viene cuando no me guardo la key y el lectro ya no responde a nada!!!La xbox no lo hace funcionar,no se enchufa ni el laser,ni se abre la bandeja ni na de na!!El jungle no lo detecta y por MSDOS tampoco lo detecta (e de aclarar que MSDOS nunca lo habia hecho)E leido todos los tutos de semibrik e buscado por todos los lados y intentado las mil y una historias...pero nada.El lector se que no esta quemado ni nada de eso,porque si le desconecto y conecto repetitivamente los 3v consigo que por un segundo se mueva la bandeja y se enchufe el laser...Estoy desesperado y esto no se puede quedar asi!!!Se que por aqui andan muchos usuarios con un nivel maximo en este campo...asi que....si me esta leyendo...porfavor guiame hasta la luz...esto esta muy negro!!!E de aclarar que ni windows7 ni el jungleflasher me dieron problemas durante el proceso.Gracias
primero que nada vuelve a rehacer todas las pistas, y pruebas con el metodo sin cortes ni soldaduras, yo creo que dejaste algun corto y te cargaste el lector, lo unico que puedes intentar es sacar la key.
fullwave66 escribió:primero que nada vuelve a rehacer todas las pistas, y pruebas con el metodo sin cortes ni soldaduras, yo creo que dejaste algun corto y te cargaste el lector, lo unico que puedes intentar es sacar la key.

Gracias por contestar fullwave66....ya e intentado todo y no hay manera,no consigo ponerlo en status 0x72 ni con intro/device Id ni nada
Getting Status from port 0xF800
Invalid Status 0xF0
Sending Vendor Intro to port 0xF800
Status 0xF0
Re-sending Vendor Intro:
......................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
A que te refieres con que deje algun corto??Cuando hize contacto en el mpx01 con el spear??Es que no lo entiendo...lo he hecho ya un monton de veces y nunca me a pasado esto..estoy hasta lo huevos porque ya no se que mas intentar.
Yo diria como bien dice el amigo que le as probocado un corto al lector y te las cargado lo tendras que averiguarlo hay algunos manuales que te indican como puedes hacer para reacer pistas a base de puentes y historias para almenos sacar la key ,creo que en el foro existen algunos
WiiBoy escribió:Yo diria como bien dice el amigo que le as probocado un corto al lector y te las cargado lo tendras que averiguarlo hay algunos manuales que te indican como puedes hacer para reacer pistas a base de puentes y historias para almenos sacar la key ,creo que en el foro existen algunos

No jodas nen?????Joder!!!Bueno pues si a sido asi....me costara extraer la key si o si...para comprar un lector y ponerselo...no???por que sin la key no es posible casar otro lector ala placa....no??
WiiBoy escribió:exacto

Gracias wiiboy....
6 respuestas