lector especial para leer jeugos xbox en pc?

se necesita algun lector especial para leer juegos de xbox 360 en el pc? yo tengu una lectora dvd lg
si, lector samsung como por ejemplo el SH-D162C
y sabeis a que se debe?
jeugos
jeugos
jeugos
jeugos
jeugos

Se debe a que los juegos de x360 vienen protegidos en un formato que el PC te lo reconoce como video.

Necesitas un Samsung 163D ( es el que yo poseo ) y con el XBBC desbloquearlo antes de ripear un juego.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:jeugos
jeugos
jeugos
jeugos
jeugos

Se debe a que los juegos de x360 vienen protegidos en un formato que el PC te lo reconoce como video.

Necesitas un Samsung 163D ( es el que yo poseo ) y con el XBBC desbloquearlo antes de ripear un juego.

Salu2!!

¿A que te refieres con desbloquearlo antes de ripearlo? Leerlo y ya está te refieres no o que? Vamos al menos yo los leo y punto... No se que querrás decir con eso.

Otra cosa que no tiene nada que ver... Tu eras del foro de Animersion no?
En el XBBC tienes que darle a UNLOCK DRIVE antes de poder pasar el juego al HD del PC,siempre y cuando trates con un original.

Si ripeas un backup,no te hace falta el Samsung.

Y si,era de Animersion,por?

Salu2!
OKs.. entonces necesitare el samsung
DJCaRLoS escribió:En el XBBC tienes que darle a UNLOCK DRIVE antes de poder pasar el juego al HD del PC,siempre y cuando trates con un original.

Si ripeas un backup,no te hace falta el Samsung.

Y si,era de Animersion,por?

Salu2!

Pues yo no le doy a nada de UNLOCK DRIVE como no sea una opción que venga ya marcada por defecto o algo... Yo también uso XBBC y solamente marco complete backup y le doy a start, empieza y listo.

Lo de Animersion porque me sonaba mucho de ver tu nick por los foros de juegos de allí creo que era. Donde te has ido después de que la cerraran?
7 respuestas