Lector estropeado??

Hola,
el lector de mi XBOX desde hace un tiempo le cuesta de que se abra, me explico, le das al botón de expulsión y se queda parpadeando la luz verde, mientras hace intento de salir (ruidillos) pero no sale, a vece lo consigo sacar a la 4ª vez de darle al botón. Otro problema es que meto CD's con pelis en DivX que antes leia sin problemas y ahora dice que no hay datos.
Un colega me ha recomendado buscar una XBOX de segunda mano por unos 50€ y que le cambie el lector. Pero no se si es mejor eso o buscar un lector nuevo en alguna tienda que vendan recambios. Que me aconsejáis?
mindus escribió:Hola,
el lector de mi XBOX desde hace un tiempo le cuesta de que se abra, me explico, le das al botón de expulsión y se queda parpadeando la luz verde, mientras hace intento de salir (ruidillos) pero no sale, a vece lo consigo sacar a la 4ª vez de darle al botón. Otro problema es que meto CD's con pelis en DivX que antes leia sin problemas y ahora dice que no hay datos.
Un colega me ha recomendado buscar una XBOX de segunda mano por unos 50€ y que le cambie el lector. Pero no se si es mejor eso o buscar un lector nuevo en alguna tienda que vendan recambios. Que me aconsejáis?

Imagino que será un lector samsung. Mi xbox tiene apenas uso y le pasa lo mismo, cada día le cuesta más el que se abra el lector siempre y cuando no tenga un disco dentro. Solución: Dejar siempre metido un disco dentro, verás como no te falla y además es gratis.

Pillar un lector nuevo es relativamente caro, pillar una xbox de segunda mano es arriesgarte a que esté muy cascado el lector o no, adaptar uno de pc es una solución relativamente sencilla y eficaz si eres manitas. Yo sinceramente mientras lea bien prefiero quedarme con la solución de dejar el disco dentro, si algún dia te falla del todo ya piensas en que has de hacer.

Saludos!
Pues si tenias razón mi lector es un Samsung. En cuanto a lo de meter un lector de DVD de PC, sirve cualquiera? o tiene que ser de alguna marca o modelo concreto. Buscare en el foro a ver si encuentro un buen tuto (pues la verdad no soy muy manitas).
Gracias por tu respuesta. Un saludo y feliz día de reyes!
2 respuestas