lector estropeado

hola quien de los patrocinadores maneja el lector de el dreamcast
ya que no encuento el dichoso lector aca en mexico
o que lector le puedo poner que sustitulla el de el dreamcast
un saludo
saludos camarada aqui en mexico si ay alguien que tiene un amigo compro uno con esta persona lo malo es que no tiene articulos a la venta pero solo espera a que ponga una cosa y le preguntas si tiene aun te paso el link de mercado libre y los tiene en 180 pesos amigos de españa agan su conversion 1 dolar gringo equivale + - a 14 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... m-cast-_JM
De todas las consolas que he reparado en mi vida, el lector de dreamcast es para mi, con diferencia, el peor (o a lo mejor es que estaban reventados todos xD).
akiestoy escribió:De todas las consolas que he reparado en mi vida, el lector de dreamcast es para mi, con diferencia, el peor (o a lo mejor es que estaban reventados todos xD).

Eso es algo que ami me cuesta creer.......
Cuantas consolas De primera hornada con lector YAMAHA siguen funcionando.....

La PS2 si era un trauma.....
Cuantas PS2 de primera hornada seguiran funcionando---- [+risas]
asi es para mi el laser del dreamcast es de primera calidad y si ay muchos dream de los primeros que aun funcionan y yo tengo uno de esos y un funciona muy bien
Pues mi Saturn tiene ya la ristra de años y sigue leyendo como el primer día XD
1 - Yamaha primera hornada funcionando al 100%
2 - Samgung primera hornada del modelo samsung "claro xD" 100%
3 - Samsung nidea que hornada, funcionando 100%

De momento 0 problemas con el lector... solamente uno... que probé leer CDRW y toqué el potenciómetro pero le dejé tal cual y ya esta XDD
xsnake escribió:saludos camarada aqui en mexico si ay alguien que tiene un amigo compro uno con esta persona lo malo es que no tiene articulos a la venta pero solo espera a que ponga una cosa y le preguntas si tiene aun te paso el link de mercado libre y los tiene en 180 pesos amigos de españa agan su conversion 1 dolar gringo equivale + - a 14 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... m-cast-_JM

hola y muchas gracias por la informacion pero como comentas no tiene articulos ala venta
si pudieras que tu amigo le mande un mail preguntandole que si tiene laser de dc telo agradeseria mucho un saludo
mala suerte amigo ya le pregunte y dice que ya no tiene el mail pero dice es casi igual asu nombre y es hotmail asi que supongo que seria
ARMANDOSTEVEN@hotmail.com mandale un mail aver si te responde o a esperar a k suba otro articulo o alguien mas los ponga
pues ya salio un vendedor de laser nadamas k lo vende completo

te dejo el link

http://www.compras.com.mx/venta2.php?li ... 28.jpg&v=I
Wow me sorprende que alguien diga que el lector de la dc es de mala calidad, yo opino todo lo contrario y me parece que es uno de los mejores del mercado comparado con otros aparatos como un reproductor dvd, unidad de pc, psone, etc, todos han caido pero a diferencia de la dc a dia de hoy lo he maltratado bastante con cds de marcas dudosas, con cds multi-sesion, con cd-rw viejos, etc y el lector funciona como la seda XD
10 respuestas