Lector externo, no puedo DVD video

Hola a todos.He leido por ahi en algunos hilos que con un lector externo se puede leer todo menos originales.Mi caso es que no puedo reproducir dvd video tampoco.ALguien puede hacerlo sin lector interno autentificador?el mio esta roto, por eso no puedo autentificar DVD video para luego reproducirlo.alguien sabe algun modo de ver DVD video o alguna bios que permita decirle a la xbox que tipo de disco le has metido pa que arranke.....no se, cualquier cosa asi?Gracias
Pos eso con el DVDx podras sin problemas
Hola,pues como ves , dvd x no me arranca tampoco.ni originales ni grabadas ni nada.y no tiene mucha complicacion usarlo la verdad.el caso es que no me va para nada.hay alguna cosa que haya Q configurar o algo asi?eske no hace ni intentar leerlo.Gracias
El dvdx no pilla TODOS los dvd videos... alguno si y otros no... en mi caso con un externo me pilla la mayoria, pero otros no.
En otra consola con el lector samsung hace lo mismo, los que no me pilla a mi, tampoco los pilla el samsung.

Prueba mas pelis a ver que tal. Configuracion no lleva, y lo que yo hago exactamente es meter la peli, arrancar el dvdx y verla,... en ese orden....
has probado a marcar la region de tu zona en el pc(zona 2)
4 respuestas