lector externo 'open' con media center

Epa!

Acabo de poner un LG como lector externo (de la manera mas simple posible: con cable en Y para la chicha y nada mas) y veo q hay muchas aplicaciones que me detectan el dvd abierto. Aun conectando el cable amarillo al original la cosa sigue igual, el problema es q el media center se niega a leer nada del dvd... tampoco parece q funcionen las pelis originales en el dvd cono el dvdx2 (las copias si).

Habeis solucionado esto? os pasa a vosotros? tengo el exploit de las fonts tambien.

Muchas gracias y un saludo
"con cable en Y para la chicha y nada mas"

El cable IDE ??? lo has conectado a la externa???? (la unidad dvd debe de estar en slave). Saludos
LA unidad (un lg) esta como slave y evidentemente he conectado el cable de datos :)

Es curioso. Todos los programas incluido el evox me dicen que la unidad esta abierta o busy. Es un rollo porque hay programas q si esta busy (el xbmc por ejemplo) se niegan a leer...

A ver si va a ser q el lg es incompatible... o algo asi :(
Pues hombre no sé si tu lector no es compatible, la idea que tenía era que externamente todos los lectores son compatibles. Yo tengo un pioneer de slot-in y funciona perfectamente.

La verdad no entiendo por que te marcan open los programas ya que al no utilizar el lector original, la xbox no detecta si la bandeja esta abierta o cerrada o si hay un disco o no. Ya que si lo detectara, tendría ya instalado el lector internamente.

Mira en los manuales que hay para la xbox, de conexiones de dvd externos por que igual se te ha pasado algo.

Saludos
En el XBMC tienes que configurar la configuracion y quitar la lectura automatica y poner lo de iso y udf por separado.
Entonces si que podras leer los dvd / cd.
Bueno, probare con un pioneer slot in q casualmente tengo en el ordenador de casa... pero no se, recuerdo que con el anterior Toshiba tambien me pasaba, el mismo evox me decia siempre q estaba abierto :?

En cuanto a lo de la configuracion del xbmc, podrias ser mas especifico J_K? con lo del iso y udf por separado o eso.

Muchas gracias a todos y un saludo
5 respuestas